Star i9220

Yo me lo estoy pensando pero puede que me lo compre

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
He estado mirando en la tienda de este vendedor, y tiene el x18i por 52$ lo mismo que me has enseñado antes.
 
Es muy tentador 52 euros es poco aver como sale el movil

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Estoy realizando el pedido y resulta que no se puede pagar con paypal. Es de fiar esta pagina ? Alguien ha comprado aqui? Tengo el pedido parado. Alguno de vosotros lo ha comprado.
 
Estoy realizando el pedido y resulta que no se puede pagar con paypal. No me fio. Alguno de vosotros ha comprado en esta pagina? Alguien ha pedido este movil aqui?
 
Estoy realizando el pedido y resulta que no se puede pagar con paypal. No me fio. Alguno de vosotros ha comprado en esta pagina? Alguien ha pedido este movil aqui?

No te preocupes. puedes pagar con tarjeta. Aliexpress tiene un sistema que, hasta que tu no das la conformidad (que te ha llegado el paquete; que es lo que anunciaban; que todo este en orden; que funcione bien; etc...), retienen el dinero. cuando tu confirmas que todo esta correcto, aliexpress le manda el dinero (eso tengo entendido, yo no he comprado nunca ahi. Aqui hay gente que si lo ha hecho y no ha encontrado problema alguno)
 
Mi hermana quería comprar un dualsim
Estoy por comentarle a ver que le parce el de Aliexpres

Pero es que sale a 62 € envio incluido, no se no se...
 
Última edición:
Hay varias formas de envio una es ems, dhl y otras gratis. Cual me recomendais las gratis pone varios nombres y no se cual escojer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba