Star N9330+ modelo N9330-20121203_e1901_v77_gq2002_9p017_fg 1gb RAM CWM y root

Por el numero de mensajes podreís percibir que soy nuevo. De hecho tengo el teléfono desde ayer. Viendo el título busqué por el teléfono. Lo más parecido que he encontrado es:

Número de modelo: e1901_v77_gq2002tc
Número de compilación:
e1901_v77_gq2002tc_20130122

Lo aquí explicado... ¿se me aplica?

Gracias y perdón si estoy metiendo la pata
 
quiero ponerle root pero por mas que intento no puedo.

img163.imageshack.us_img163_4929_cacellphones003.png
 
Última edición por un moderador:
buenas amigos soy nuevo en este foro con la novedad de que el modulo de mi camara dejo de funcionar debido a una rom que no era mi modelo es n9330 e1901_v77_gq2002tc de 1gb ram y pues quiero ver si alguien me puede echar una mano se los agradeceria mucho
 
buenas amigos soy nuevo en este foro con la novedad de que el modulo de mi camara dejo de funcionar debido a una rom que no era mi modelo es n9330 e1901_v77_gq2002tc de 1gb ram y pues quiero ver si alguien me puede echar una mano se los agradeceria mucho
Hola como bien dices eres nuevo y te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Por el numero de mensajes podreís percibir que soy nuevo. De hecho tengo el teléfono desde ayer. Viendo el título busqué por el teléfono. Lo más parecido que he encontrado es:

Número de modelo: e1901_v77_gq2002tc
Número de compilación:
e1901_v77_gq2002tc_20130122

Lo aquí explicado... ¿se me aplica?

Gracias y perdón si estoy metiendo la pata
Hola te comento como el anterior pasate por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!, ahora ya me queda mas claro.

Por el numero de mensajes podreís percibir que soy nuevo. De hecho tengo el teléfono desde ayer. Viendo el título busqué por el teléfono. Lo más parecido que he encontrado es:

Número de modelo: e1901_v77_gq2002tc
Número de compilación:
e1901_v77_gq2002tc_20130122

Lo aquí explicado... ¿se me aplica?

Gracias y perdón si estoy metiendo la pata
Hola os comento como a los compañeros anteriores en todos los foros hay unas normas y son iguales pasar por .https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo he recibido ayer, mi modelo es el e1901_v77_gq2002 y el número de compilación el e1901_v77_gq2002_20130226. Es el modelo de 1g, creo que necesito rootearlo para poder hacer que las apks se me instalen en la sd pues el primer día solo con el correo me dijo que se detenía hasta que liberase espacio pues estaba lleno. Muchas gracias
 
No te puedo ayudar, Lo único q te puedo decir q pruebes con el tutorial de venusita a ver sí te funciona

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, primero muchas gracias por el material, dado que me ha ayudado mucho y he conseguido lo que queria (reinstalar el sistema operativo, rootear y modificar la particion para tener mas espacio de instalacion).
El caso es que ahora tengo un pequeño problema y queria ver si alguno me puede ayudar, resulta que antes de realizar todos los pasos, realice una backup del sistema y este me generó un archivo "userdata***.backup", el caso es que ahora, no soy capaz de hacer que me recupere dicho backup de ninguna de las maneras, alguno sabe como podria recuperarlo?.

Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba