Star N9330+ modelo N9330-20121203_e1901_v77_gq2002_9p017_fg 1gb RAM CWM y root

Hola buenas, tengo un ulefone n9330+ comprado en compra alegre he leído para hacer root pero hay una duda que tengo:
Puedo usar el tutorial que viene en este tema para el mio?
Android 4.1.1
Numero de modelo: e1901_v77_gq2002
????

Muchas gracias!!!
 
Hola: Tal y como dije yo tengo también este teléfono y mirando lo de rotearlo decir que si ejecuto la aplicación cpu-z me dice root acces yes (decir que venia así cuando lo compré), de hecho con el explorador de archivos me puedo meter en las carpetas del sistema y copiar lo que quiera, pero al intentar instalar un programa de backup que requiere root me dice que no soy root !!!!! (lo que me parece lógico pues yo no lo rotee) pero se contradice con lo que me pone el cpu-z y con que me deje acceder a todo el disco interno si bien es cierto que de la carpeta de sistema o de aplicaciones preinstaladas no me deja borrarlas, si puedo copiar pero no borrar, resumiendo ¿que creéis que debo hacer? ¿podría ser que este rodeado y solo falte copiar el archivo user?
 
Hola: Tal y como dije yo tengo también este teléfono y mirando lo de rotearlo decir que si ejecuto la aplicación cpu-z me dice root acces yes (decir que venia así cuando lo compré), de hecho con el explorador de archivos me puedo meter en las carpetas del sistema y copiar lo que quiera, pero al intentar instalar un programa de backup que requiere root me dice que no soy root !!!!! (lo que me parece lógico pues yo no lo rotee) pero se contradice con lo que me pone el cpu-z y con que me deje acceder a todo el disco interno si bien es cierto que de la carpeta de sistema o de aplicaciones preinstaladas no me deja borrarlas, si puedo copiar pero no borrar, resumiendo ¿que creéis que debo hacer? ¿podría ser que este rodeado y solo falte copiar el archivo user?
No tienes superuser instalado?
Si no lo tienes instalalo y ejecutalo y actualiza los binarios q ver q pasa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Por cierto y con perdón por usar el mismo hilo pero como de lo que aquí trata es de rotear este teléfono, creo que simplemente es ampliación de lo mismo, ¿alguno habéis probado si funciona en este el installer de cyanogemod?
 
Hola psanlu y muchas gracias por contestar. Disculpame por no haberte dicho nada antes pero realmente no he podido, bueno lo primero mirare el tutorial de rotear este teléfono a ver si me entero de algo porque lo que me dices pues de momento no lo entiendo pero mirare a ver.

Gracias por contestarme y disculpa mi tardanza en darme por enterado
 
Hola tengo un problemita con el movil, se me bloquean los botones de atrás y menú, o sea los botones digitales, normalmente lo solvento volviendo a calibrar el sensor de proximidad pero al rato se vuelve a bloquear, ¿a alguno os ha pasado?, ¿puede ser del firmare o será hardware?, ¿que podría hacer?.
Decir que he hecho un restaurar el equipo a valores de fabrica pero el problema persiste.
gracias por vuestra ayuda
 
Desde el buildpro puedes activar los botones virtuales poniendo yes o true no me acuerdo, mientras que encuentras otra solución

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
 
Bueno lo lleve al sat ahora a esperar 10 o 15 días, mientras me han dejado un movil de sustitución
 
Quisiera rootear mi móvil y he encontrado tu manual que me parece fácil de hacer , pero el enlace : Rom 20121203_e1901_v77_gq2002_9p017_fg está caído y no se puede descargar , ¿me lo puedes subir de nuevo?.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba