Star N9770 MTK6577

Pues entiendo que si, son los mismos. La unica diferencia es el precio. Otra cosa que puede cambiar es el tema del envío, no se como sera el tema en esa pagina. Y a ver como declaran el paquete, porque depende bastante de lo que declaren. Como declaren mas de 80€ tienes muchas papeletas de que te lo paren.

Saludos

A ti no te lo pararon no?
 
estoy buscando una funda de silicona o de plastico para cubrir los lados y la parte trasera de este movil pero no la encuentro ni por la web ni en tiendas fisicas,a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrarla..
gracias...
 
Buenas eldavis,

Buzeando un poco por ebay he encontrado esta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271100214666

Sale algo cara, pero es que no hay por ahi demasiados accesorios para este telefono.

Hablando de accesorios, me he comprado unos cascos nuevos in-hear, porque los que trae son bastante malos y se me caen. La cosa es que no encajan bien. El original que trae el telefono no da problemas, pero intento poner el que he comprado y hay que dejarlo sin introducirlo del todo para que los reconozca, pero en cuanto te mueves se salen de la clavija. Por lo visto es un fallo bastante conocido en este modelo, pero querria preguntaros si habeis encontrado alguna solución o adaptador para poder poner cualquiera, no necesariamente el original.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
 
estoy buscando una funda de silicona o de plastico para cubrir los lados y la parte trasera de este movil pero no la encuentro ni por la web ni en tiendas fisicas,a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrarla..
gracias...
Para mi esta es la mejor que puedes encontrar y te sale por unos 5 eurillos con envío gratis.http://www.aliexpress.com/item/Free...-MTK6575-MTK6577-Android-4-0-3/729763348.html Es la que yo tengo y está bastante bien fabricada, es de piel la parte delantera y va unida a una carcasa de plástico trasera idéntica a la que viene con el teléfono, con lo que sustituyes la carcasa por esta con tapa, conservando la original en perfecto estado. Es como la que existe para el Galaxy Note. Espero que te sirva. Saludos
 
Hola a todos,antes en este móvil cuando estaba viendo un vídeo en pantalla completa le daba al botón de inicio ( la tecla del medio de las tres de abajo ) me llevaba al escritorio y el vídeo seguía reproduciéndose en una ventanita en pequeñito y ahora no lo hace, tal vez tengo algo desconfigurado y no se q es, a ver quien podría decirme algo.gracias
 
Hola, copio y pego lo que he puesto en el otro post, a ver si alguien me aconseja.

Me leeré too este post tb. :blush:

Hola soy nuevo, todavía no me he "presentado" pero lo haré :up:

Por cuasualidades de la vida al final se me presenta la oportunidad de pillar un clon del Star n9770 en su versión polaca (hay 2 o 3 modelos de fabricantes estilo Bq que lo han rebrandeado y traído aquí), digo Polaca porque yo vivo y trabajo aquí en estos momentos.

El caso es que con unos cupones me sale a unos 60€.

Hasta ahora estaba mirando cosas ya QuadCore y tal, como el Star n9500 o el Hero n7500+ etc... pero ya se van a más de 160€...y además vienen desde china, portes y demás

Una de las cosas que me echaba para atrás es la garantía con los móviles chinos, y que luego aparte algo no vaya del todo bien etc... pero con este podría hacer uso de los 2 años aquí y si falla algo voy a la tienda y lo devuelvo sin problemas.

¿Creéis que dará la talla para lo básico, navegación, youtube, contactos, gmail, facebook, twitter, foursquare etc...? Por 60€ merece la pena arriesgarse y ya más adelante me pillo otro?

¿Qué tal la pantalla? Tiene solo 480p y no es IPS simple LCD, es muy chustera o se verá bien?

Es un cambio de opinión un poco radical, pero parece una buena oportunidad para introducirme en los móviles chinos sin arriesgar demasiada pasta, y si me mola, dentro de un tiempo ya sé a qué me expongo...
 
Hola, copio y pego lo que he puesto en el otro post, a ver si alguien me aconseja.

Me leeré too este post tb. :blush:

Hola soy nuevo, todavía no me he "presentado" pero lo haré :up:

Por cuasualidades de la vida al final se me presenta la oportunidad de pillar un clon del Star n9770 en su versión polaca (hay 2 o 3 modelos de fabricantes estilo Bq que lo han rebrandeado y traído aquí), digo Polaca porque yo vivo y trabajo aquí en estos momentos.

El caso es que con unos cupones me sale a unos 60€.

Hasta ahora estaba mirando cosas ya QuadCore y tal, como el Star n9500 o el Hero n7500+ etc... pero ya se van a más de 160€...y además vienen desde china, portes y demás

Una de las cosas que me echaba para atrás es la garantía con los móviles chinos, y que luego aparte algo no vaya del todo bien etc... pero con este podría hacer uso de los 2 años aquí y si falla algo voy a la tienda y lo devuelvo sin problemas.

¿Creéis que dará la talla para lo básico, navegación, youtube, contactos, gmail, facebook, twitter, foursquare etc...? Por 60€ merece la pena arriesgarse y ya más adelante me pillo otro?

¿Qué tal la pantalla? Tiene solo 480p y no es IPS simple LCD, es muy chustera o se verá bien?

Es un cambio de opinión un poco radical, pero parece una buena oportunidad para introducirme en los móviles chinos sin arriesgar demasiada pasta, y si me mola, dentro de un tiempo ya sé a qué me expongo...

Por ese dinero, yo ni me lo pensaba. El procesador funciona de maravilla, el teléfono es fluído y cumple perfectamente con los requisitos que pides. La pantalla no es de alta definición, pero se ve perfectamente. Yo pagué 130€ por él y llevo 5 meses con él y estoy contento en todos los aspectos, para mi de lo que más peca es de calidad de la cámara y del sonido......si esos aspectos no te importan demasiado, adelante. Bueno tampoco creo que un quad-core de los chinos de 160€ te vaya a hacer fotos mucho mejores, pero bueno. Saludos
 
Por ese dinero, yo ni me lo pensaba. El procesador funciona de maravilla, el teléfono es fluído y cumple perfectamente con los requisitos que pides. La pantalla no es de alta definición, pero se ve perfectamente. Yo pagué 130€ por él y llevo 5 meses con él y estoy contento en todos los aspectos, para mi de lo que más peca es de calidad de la cámara y del sonido......si esos aspectos no te importan demasiado, adelante. Bueno tampoco creo que un quad-core de los chinos de 160€ te vaya a hacer fotos mucho mejores, pero bueno. Saludos


Gracias por responder!

El tema de la cámara me da igual. Con que puede hacer alguna foto ocasional para pasarla por whatssapp y cosas así me sobra. El sonido, bueno, me gustaría escuchar música con auriculares, con que sea decente, que imagino lo será tb me sobra.

me interesa más saber si, con la ROM de fábrica, suele tener problemas con aplicaciones básicas tipo FB, Whatsapp, Twitter, etc... se pueden desargar, actualizar y usar normalmente? Es lo que más suelo usar en el móvil...

Si tengo más dudas ya te pregunto. :tonguewink:
 
Gracias por responder!

El tema de la cámara me da igual. Con que puede hacer alguna foto ocasional para pasarla por whatssapp y cosas así me sobra. El sonido, bueno, me gustaría escuchar música con auriculares, con que sea decente, que imagino lo será tb me sobra.

me interesa más saber si, con la ROM de fábrica, suele tener problemas con aplicaciones básicas tipo FB, Whatsapp, Twitter, etc... se pueden desargar, actualizar y usar normalmente? Es lo que más suelo usar en el móvil...

Si tengo más dudas ya te pregunto. :tonguewink:

Funcionan todas la aplicaciones bien e incluso juegos en 3D tipo Need for Speed, Dead Trigger, dead space, etc., funcionan de forma fluída y correcta. Cuando digo mala la calidad de sonido, es al del altavoz que no es para escuchar música por su calidad, pero los auriculares funcionan correctamente.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba