Star N9776 MTK6577

Gracias pawa86 por el apunte.

La cuestión es que quiero 6" y el h9500+ es de 5.3".

Entre los de 6" que he visto es el que tiene menor tamaño, mejor batería y el único que en sus especificaciones pone que tiene sensor magnético (brújula).
Que sea verdad o no...
 
El diseño es elegante, pero es excesivamente grande, debe de ser muy incómodo llevar esas 6" en el bolsillo. En mi opinión, más de 4.5" es demasiado para un teléfono, y si quiero darle uso de tablet logicamente cojo algo más grande, de unas 10".
Un saludo.
 
Actualmente tengo uno de 4.3" y se me hace muuuuuuy pequeña la pantalla. Por eso es pasarme a una de 6".
Estuve valorando la posibilidad de un "tablofono" de 7", pero con la carcasa que tienen era ya demasiado grande para llevarlo siempre encima. Este tiene poco marco y se queda en unas dimensiones relativamente contenidas. Además coincido contigo en que para tablet mejor 10".
En mi caso lo del bolsillo no es problema ya que no llevo el móvil en ellos.
 
@pito5 Claro, para gustos colores. Pues espero que te vaya bien con tu nueva compra, ya nos contarás que tal.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pito5 estoy pensando considerablemente en comprar el Star N9776... me gusta el diseño y tiene todo lo que necesito, lo único que no encuentro es que sea de color blanco! jejeje me puedes decir de que color lo has cogido y en que pagina? he encontrado muy pocos, este móvil esta escaso por la red....
[h=2][/h]Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @LarriLoca

El color no te lo puedo decir porque no lo se. Supongo que será en negro, pero no te lo puedo confirmar ya que en el vídeo aparece en blanco.
Lo he comprado en la dirección que aparece en el vídeo y lo tienes también en aliexpress en varios suministradores.
Nunca he pedido nada a ninguno de ellos pero buscando por la red, hablan bien de la tienda donde lo he comprado.
Para lo del color, puedes mandarle un correo y consultarselo. Responden rápido.

Espero haberte ayudado.
Ya nos contarás que tal te va con la compra.
 
Última edición por un moderador:
En Aliexpress algunos vendedores ofrecen una funda original como opción, supongo que será esa.
 
Hola @FlyMan.
Respecto a la tapa, no te sé decir si me vendrá con ella o no.
En la tienda que tienen los de antelife en aliexpress, pone que los que hicieron pre-orders se le enviará la tapa.
Lo mejor es que les envíes un correo para consultarselo.

Edito: Acabo de hablar con la tienda para ver como va mi pedido y me han comentado que tienen en stock el teléfono pero no la tapa. Por eso no lo han enviado aun. La semana que viene están de vacaciones por el día nacional, así que hasta la siguiente semana no habrá noticias nuevas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, yo también he pedido el N9776 MTK6577[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] en Antelife, no sé cómo preguntarles eso, no veo la opción de preguntar al vendedor [/FONT]:maad:[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif], pero mucho me temo que no me la manden por lo que dices, ya que yo lo he comprado con envío urgente por DHL (2-4 días) y es que mañana mismo me quedo sin el iPhone pues lo he vendido, ya os informaré sobre la máquina, también os bombardearé sobre cómo hacer para mejorarlo, de momento ando recopilando información pero no controlo tanto este tema, leo y hay cosas que no entiendo, pero bueno, una vez que lo tenga en mano ya iré viendo como hacer las cosas y lo que no entienda ya preguntaré por aquí. [/FONT]:brigade.baka-wolf.c

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba