Star N9776 MTK6577

Pantalla suelta va a ser muy difícil, ya que es un móvil que la verdad es que tiene poca venta y poca fama, así que dudo que la vendan por suelta. Aun así, puedes mirar por páginas chinas, quizás tengas suerte.
 
gracias por la informacion. En mi caso me sirve mucho por que soy muy torpe con los telefonos , todos los que he tenido han acabado con la pantalla rota minimo hubo uno que se me rompio por la mitad y en ese ya no tubo solucion jaja ahora tengo un nokia x7 y ya le cambie la pantalla 2 veces ...

Sigo a la espera del n9776 :rage: jaja
 
Hola. Tengo desde hace 3 días el N9776. De momento todo lo que le he probado va de maravilla. El único inconveniente es que le enchufo el cable USB del terminal al PC y este último no reconoce el almacenamiento masivo del teléfono. En la pantalla del teléfono tampoco me sale ninguna opción de activación del almacenamiento masivo. La versión de Android es la 4.1.1 aunque supongo que esto no tendrá nada que ver. ¿Cómo puedo conectar un ordenador a este teléfono para sacar las fotos y vídeos que he hecho y para meterle vídeos y música? Lo he probado con tres ordenadores y nada de nada.


Saludos y gracias de antemano.

Que tal Belitre76, ya checastes colocando bien el usb con el celular? ya que cuando lo enchufas ala pc el cel te manda la opcion de almacenamiento masivo, pero igual ya checastes si con el cable carga? si carga pss claro que si sirve el cable, si aun asi no puedes intenta bajar la aplicacion "Airdroid" desde la play store con esta puedes pasar archivos mediante el wifi si es que tienes algun modem inalambrico, asi te ahorras problemas de estar conectando el cable.


El problema del 3g creo que esta resuelto, ya que lo configure con un apn que encontre googleando, cuando activo la conexion de datos marca la letra E, solo me falta hacer una recarga para comprar algun paquete de internet 3g haber que tal.
 
hola me quiero pillar este telefono x dealxtreme en naranja alguien lo a pedido en ese color o en esa pagina? me lo recomendais? espero respuestas y gracias de antemano
 
De dealxtreme te puedes fiar, es una pagina fiable he comprado muchas veces ahí y te puedes fiar. Ahora el móvil yo lo pedí blanco entero de otra web, ebay, pero ya no quedan. Puedes mirar distintas review y fotos de dicho articulo de color naranja, y si te gusta lo puedes pedir sin problemas alguno.
 
De dealxtreme te puedes fiar, es una pagina fiable he comprado muchas veces ahí y te puedes fiar. Ahora el móvil yo lo pedí blanco entero de otra web, ebay, pero ya no quedan. Puedes mirar distintas review y fotos de dicho articulo de color naranja, y si te gusta lo puedes pedir sin problemas alguno.



y temas de aduanas con dealxtreme?
 
Nada. Lo de Opciones de desarrollo/Depuracion de USB ya lo tenía activado. Conecto el teléfono al ordenador por usb y me hace la función de cargar, pero en la pantalla del teléfono no me sale nada ni opciones de almacenamiento masivo ni nada y el ordenador no me reconoce que hay un nuevo dispositivo. El teléfono, simplemente carga la batería.
 
El celular no me da la opción de almacenamiento masivo cuando enchufo éste al PC, simplemente carga el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba