STAR S4 l9500 Réplica S4 Ayuda

Sergio Bernal

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
386
Móvil
Haipai i9377
Hola foro! Recientemente me compré un "HDC" en Aliexpress supuestamente de 1gb de ram, 720p, MTK6589, etc. Y por sorpresa me llegó un móvil el cual tenía las specs editadas, y al hacer varios test comprobé que es un móvil de resolución QHD, 512MB de ram, MTK6589.

Se podía comprobar que el modelo era STAR S4 i9500 (Galaxy S4 layout)

El móvil es una replica 1:1 del S4, pero jodidamente igual, es impresionante. Lo peor, la ROM. Está superdesoptimizada y mal traducida al español. Tiene muchos pequeños bugs, sobretodo visuales, que la hacen horrible.

¿Alguien tiene este móvil y lo ha podido rootear y cambiar la ROM por alguna mejor? Gracias!
 
Prueba con MtkDroidTool....Ami me valio para saber si el procesador era el que compre.
Hay app como antutu que en mi caso pone lo mismo que la caja,pero para nada...
Espero te valga.
 
Prueba con MtkDroidTool....Ami me valio para saber si el procesador era el que compre.
Hay app como antutu que en mi caso pone lo mismo que la caja,pero para nada...
Espero te valga.

La verdad es que no he preguntado saber el procesador que lleva de hecho ya lo he mencionado. Un saludo.
 
Yo tengo el mismo que tu y me pasa lo misml mio pone fabricante alps
Vamos eso creo que será la marca
Y lo mejor a mi me lo vendieron como 3 g y no lo es
Dentro la batería pone Samsung al igual que en el exterior y en el interior,caja,cargador y cascos esta muy conseguido pero lo que tu dices la rom es una KK
Si encuentras algo me avisas
Gracias
 
Pues compis ami me paso exactamente lo mismo mi móvil es de esa marca también creo bueno en la pegatina de la batería pone esto a3lgti9500 y parece una pegatina original de Samsung la verdad el móvil que vino no es realmente lo que pedí venían cosas cambiadas para que ciertos programas detectaran otra info del movil pero con el mtktools me decía mediatek 6572 en el antutu creo recordar que decía 250 megas aunque no me acuerdo bien y quizá 500, en fin cuando arrancaba el terminal ponía mediatek...que cuidado hay que tener comprando cosas!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola ,,,, tengo ese mismo movil ,,,, pero el mio tiene la rom fastidiada ,,,podran subir la rom para tratar de revivir este movil ,,, (nota ya google dias y dias y como hay tantos modelos solo logre revivirlo pero con el touch girado 180° y no funciona ni wifi ni camara)

gracias de antemano
 
hola ,,,, tengo ese mismo movil ,,,, pero el mio tiene la rom fastidiada ,,,podran subir la rom para tratar de revivir este movil ,,, (nota ya google dias y dias y como hay tantos modelos solo logre revivirlo pero con el touch girado 180° y no funciona ni wifi ni camara)

gracias de antemano
Lo primero es saber si es el mismo mtk...o procesador

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo primero es saber si es el mismo mtk...o procesador

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

gracias por contestar y si es el mismo ,,,,he estado probando roms y no he dado con ninguna mas que haga funcionar mi ladrillito bonito (notese mi autosarcasmo XD ) ,,,, la unica que logro que arranque el movil es con esa rom pero con el touch girado y nada mas ,,,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba