PROBLEMA Clon de s4 NO enciende por brickeo!! Ayuda por favor

Yo te puedo ayudar poco el mio es un gt-i9506 pero original porque me lo regalaron en una promoción de Vodafone y lo tengo tal cual me lo dieron
El original nada tiene que ver con un clon. No se parecen en nada internamente. si intentas ponerle una rom de un original a un clon es como meterle windows 8 a un Spectrum...no se puede
 
Si es así intenta iniciar por recovery y restaurar el backup q hicistes
Vamos a ver yo le hice un backup y le instale el CMW con el MTK Droid Tools. Pero lo que no puedo hacer es flashearlo con el SP Flash Tools porque siempre me da un error.
 
Si el problema es que no puedes entrar en el recovery ,prueba con el terminal apagado conecta el cargador hasta que salga la pila cargando ,(tiene que tener 70% de batería o más),espera que desaparezca la pila cargando y pulsa a la vez volumen- y botón de encendido unos segundos(tiene que estar el cargador conectado al móvil,)y entrara en el CWM, a mi me paso algo parecido y buscando encontré estas instrucciones en un foro ruso y me funcionó
 
Si el problema es que no puedes entrar en el recovery ,prueba con el terminal apagado conecta el cargador hasta que salga la pila cargando ,(tiene que tener 70% de batería o más),espera que desaparezca la pila cargando y pulsa a la vez volumen- y botón de encendido unos segundos(tiene que estar el cargador conectado al móvil,)y entrara en el CWM, a mi me paso algo parecido y buscando encontré estas instrucciones en un foro ruso y me funcionó
Exactamente, y restaurar el backup q hiciste por recovery
Esta bien, lo probaré. Muchas gracias y luego os cuento
 
Si el problema es que no puedes entrar en el recovery ,prueba con el terminal apagado conecta el cargador hasta que salga la pila cargando ,(tiene que tener 70% de batería o más),espera que desaparezca la pila cargando y pulsa a la vez volumen- y botón de encendido unos segundos(tiene que estar el cargador conectado al móvil,)y entrara en el CWM, a mi me paso algo parecido y buscando encontré estas instrucciones en un foro ruso y me funcionó
Exactamente, y restaurar el backup q hiciste por recovery
No he podido iniciar el modo recovery
 
@Xancin He encontrado lo que me decia el MTK Droid Tools sobre mi movil. Espero que ahora me puedas ayudar. Gracias

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : GT-I9500
Build number : TY_V1
Build date UTC : 20131024-121336
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P3, 2013/07/30 19:22
Kernel v : 3.4.5 (root@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Thu Oct 24 18:23:36 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm9608a_qhd_dsi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba