Star S5 - Bandas de frecuencia 3g Argentina

bienvenido yo tambien soy de mza , argentina, yo tengo el miz z2 y lamentablemente probe varias rom y no pude hacer andar el 3g en frecuencia 850mhz, me engañaron los chinos diciendo que lo soportaba y tambien los datos de la publicación que decia que si tenia 850mhz, y cuando me entere que no funcionaba ya tenia el pedido en viaje.
Que mala suerte! Y vas a pedir algun otro, que pensas hacer ahora? :/
 
Es muy raro, pero a mi tampoco me sirvió ni para hacer llamados (20 minutos aprox. me tomo la cobertura GSM y después se perdió), pero en Mercado Libre había visto que vendieron 3 móviles de estos sin problemas. Creo que es una falla especifica de tu equipo, el mio se fue devuelta a China para la Garantía.

Yo igual lo compre con garantia!. como es el tramite para enviarlo devuelta?. ¿debo coordinarme con el chino verdad?
?
 
Hola soy de Córdoba (ARG) y todavia no puedo hacer que mi S5 agarre señal (ya probé con movistar, claro, personal), alguien pudo solucionarlo?
 
Hola estoy en la misma que todos lo devolvi a china.

Ahora una pregunta de ignorante que veo que varios dicen

El Celu tiene para 2 chip uno 3g y el otro WDCMA


Como es el tema de las bandas porque algunos veo que dicen que no les anda el 3g 850 pero no aclaran nada de la senal.

El mio por lo menos mientras estaba al aire libre tenia muy poca senal para realizar llamadas y cuando estaba dentro de una casa o edificio no andaba para nada

Solo probe el chip normal no el micro sim.

Saludos
 
Hola estoy en la misma que todos lo devolvi a china.

Ahora una pregunta de ignorante que veo que varios dicen

El Celu tiene para 2 chip uno 3g y el otro WDCMA


Como es el tema de las bandas porque algunos veo que dicen que no les anda el 3g 850 pero no aclaran nada de la senal.

El mio por lo menos mientras estaba al aire libre tenia muy poca senal para realizar llamadas y cuando estaba dentro de una casa o edificio no andaba para nada

Solo probe el chip normal no el micro sim.

Saludos

Pues a mi me funciona excelente menos el 3g saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba