CONSULTA Star S5 / Pulid F17

Mauro Martin

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas a todos.

Quisiera preguntarles si estos 2 moviles son iguales pero con distinto nombre, y si a mi Pulid F17 MTK6589 , 1Gb RAM, puedo intalarle una ROM del Star S5 de mismas prestaciones, ya que no consigo ninguna para el mio.

De paso les comento que instale el Chainfire 3D, y ahora tiene un boot loop el telefono, no se que hacer para arreglarlo, hace 1 semana tengo el telefono y ya lo cague!!!???

Si me pudieran ayudar se los agradeceria de todo corazon.

¡Saludos desde Argentina!
 
trata de entrar en recovery, VOL+ y power, con el telefono conectado al la corriente... y ahi le haces wipe cache y wipe factory y volveras a tener el telefono como de casa.

Aparentemente es el mismo telefono. Sigue los manuales del star para hacer alguna copia de sguridad o usa MTK Droid Root & Tools
 
Muchas gracias por tu ayuda, te comento que ya hize el wipe caché y wipe data/factory, y no hizo nada, el teléfono sigue igual.
Ya que dices que aparentemente son iguales, no me hará nada si le pongo una Rom del star??
Desde ya muchas gracias
 
por probar.... eso si no flasees nunca el preloader ... ya que es la parte que hace que el flash tools detecte el movil. Si le metes uno erroneo, el movil no lo detectara y tendras un serio problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba