Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

StarMovil ... Mi experiencia super negativa

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por arknghell, 3 Oct 2013.

1. arknghell

arknghell Simdualero de Bronce

8 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola. Esta primavera compre mi Zopo ZP810 en una conjunta en HTCMania. La compra se hacia en StarMovil.es, la tienda ubicada en Madrid. Al principio el telefono iba bien y estaba muy contento. Pero a ratos me daba problemas de 3G y perdida de cobertura. Despues de actualizar la rom con la nueva que saco Zopo, el problema no se me ha solucionado. A principios de agosto mande el movil a Starmovil ya que previamente ellos me dijeron que este problema tiene arreglo. Estamos en octubre... despues de hablar con ellos un par de veces y diciendome que ellos se iban a poner en contacto conmigo para decirme algo, llevo 2 meses sin movil, no me contestan al telefono, al correo electronico, y me dan calabazas .
      Asi que... yo estoy muy descontento con ellos...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• webster

webster Simdualero de Plata

3 May 2012
        Calificaciones:
        +10
        Gracias por el aviso.
        Espero se te solucione.
        Saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.745
        Me hace gracia el supuesto soporte de las tiendas españolas, en fin no es el primer caso que leo de varias de estas tiendas.Suerte.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        31 May 2010
        Calificaciones:
        +21.386
        Lamentablemente, esto ocurre en tiendaa españolas, Chinas y en todos los lados.

Muevo el hilo a experiencias de compra.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

• arknghell

arknghell Simdualero de Bronce

8 May 2013
          Calificaciones:
          +0
          Llevo sin saber nada de ellos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.745
          Pues creo que deves de empezar a tomar algun tipo de medida contra ellos, primero me pasaria por consumo a ver que te cuentan, suerte.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado