CUSTOM ROM Stock Rom 4.4.2 KitKat (v018) modified

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1

Ojalá, una rom frankenstein, porque al final hay muchas que van bien, pero, como mucho, se quedan en el notable y la que no te falla por un lado, te la cuela por el otro.

Yo la bosnia, por ejemplo, la tuve que quitar porque no había manera de que me llegasen los whatsapps y, luego cosillas, como que algo no dejaba que greenify funcionase
 
Gracias @77chedu ! Sinceramente compañero, no sé si la probaré, ya que hasta que en KitKat el rendimiento del 3D no sea mínimo como con Jelly Bean, personalmente creo que no merece la pena cambiar a KitKat, salvo por cuestiones de estética o personalización. Jelly Bean funciona bastante bien y es estable. No obstante, te agradezco mucho que la compartas, a ver si me animo y la pruebo :wink:
 
hola hjthzz, ¿cree que es posible reemplazar las aplicaciones CoolUI 4.2.2 con las de AOSP 4.2.2? utilizando como base la rom de unix_bosnia y sustituyendo las aplicaciones con las de AOSP (manteniendo sólo coolshow por temas y aplicación de la cámara para su calidad) la rom sería totalmente traducida!

Hola slime. Perdona por tardar en responder. Creo que las aplicaciones si se pueden reemplazar, el problema es que algunas cosas, como el LED de notificaciones, seguirían sin funcionar, pero no lo sé seguro. Si me animo, lo pruebo, y te digo.
 
Hola slime. Perdona por tardar en responder. Creo que las aplicaciones si se pueden reemplazar, el problema es que algunas cosas, como el LED de notificaciones, seguirían sin funcionar, pero no lo sé seguro. Si me animo, lo pruebo, y te digo.
Algunas aplicaciones no se pueden cambiar, por lo menos yo no fui capaz. Ejemplo, el marcador telefonico, que auna marcador,contactos,mensajes. Puedes instalar otro, pero este no lo puedes quitar.
 
Una pregunta....
Cuanto dura la batería en las stock de kk?
Estoy probando la 022 de ATX y va fatal de batería con 2 horas de pantalla al 18%
 
Una pregunta....
Cuanto dura la batería en las stock de kk?
Estoy probando la 022 de ATX y va fatal de batería con 2 horas de pantalla al 18%

He usado muy poco la Stock 4.4.2 v021, pero parece ser que sí dura menos que la Stock 4.2.2 v041 (lo dijo también otro usuario por aquí si no recuerdo mal). De todas maneras, hay que tener en cuenta que hay que hacer varios ciclos de carga y descarga cada vez que se instala una ROM nueva, ya que la batería tiene que calibrarse (quizá con un ciclo completo de carga y descarga valdría, no sé).
 
He usado muy poco la Stock 4.4.2 v021, pero parece ser que sí dura menos que la Stock 4.2.2 v041 (lo dijo también otro usuario por aquí si no recuerdo mal). De todas maneras, hay que tener en cuenta que hay que hacer varios ciclos de carga y descarga cada vez que se instala una ROM nueva, ya que la batería tiene que calibrarse (quizá con un ciclo completo de carga y descarga valdría, no sé).
Si.. En este segundo ciclo se ha normalizado, chupa pero no tan escandaloso como el primer ciclo.
También voy a congelar el coolshow a ver si mejora un poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba