CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Alguien la ha probado en el de 2gb y confirma que todo ok???
Así lo añado en el hilo.
Sino de momento pondré modelo exclusivo 3gb

Bueno, probrada en el de 2 gb. y todo bien. Te aparece en la opciones el icono de nfc y te deja activarlo, obviamente el de 2 gb no tiene nfc, asi que aparte de eso, todo bien.
Un saludo.
 
Lo que mas me preocupaba era que no os gustara mi trabajo...Es que hacer una conjunta para regalarme un movil....es ...la ...(palabrota):up::up::up::up:

Yo los puse de oídas, para ayudar a un compañero que comentaban que era un gran cocinero, pero no imaginaba como eras de bueno, ni como coninero, ni como compañero.
Así todo en el foro es un placer:up::up::up:

Se me han colado dos caras que no se quitar con el móvil
Jejeje
 
Yo los puse de oídas, para ayudar a un compañero que comentaban que era un gran cocinero, pero no imaginaba como eras de bueno, ni como coninero, ni como compañero.
Así todo en el foro es un placer:up::up::up:

Se me han colado dos caras que no se quitar con el móvil
Jejeje
arreglado lo de las caras:up::up::up:
 
Lo que mas me preocupaba era que no os gustara mi trabajo...Es que hacer una conjunta para regalarme un movil....es ...la ...(palabrota)
No digas eso que eres un grande. Yo he aportado gustosamente. De echo aporte un poco antes de la conjunta por el trabajo que veia, sin tener ni un telefono tocado por ti y te decia en el concepto que igual nunca lo llegaba a tener. Pero me parecio impresionante el trabajo con el coolpad f2 xiaomis etc etc y merecida la aportacion. Espero que tengas tiempo para todos jeje. Al final tengo un s3 advanced que tendre tu soporte.

Una pregunta esta rom es la stock mejorada por ti no? Tipo la que hiciste para el coopad f2 no? O sea que funciona todo tal cual stock como pones en el post 1.

Gracias por tu trabajo
 
Perdón por el off topic pero no lo puedo remediar. El Maestro, este sujeto "cocinador", se desvive por todos y encima da las gracias. En 3 ratos saca las vergüenzas de los fabricantes mejorando lo que hacen ellos como si tal cosa..... No es de este planeta.
Te propongo un cambio en tu firma o banner: "Xancin for the Win"
 
For 3Gb RAM ?
para 3gb ram?
 
Última edición por un moderador:
Best Rom, tanks !!!
mejor rom , gracias!
Nota moderador ....al ser un foro en español hay que usar el traductor
 
Funciona todo....hasta que lo reconozca el pc todo, nfc...todo. Tengo los dedos y los ojos destrozados....menudos tres dias. Pero queria que ya tuvierais LO MEJOR por que os lo mereceis. No tengo palabras para DAROS las gracias por comprarme este terminal. Aunque no lo diga mucho estoy ...feliz ...muy feliz por pertenecer este foro que me acojeis todos tan bien. Os quiero a todos y para demostrarlo AQUI teneis mi trabajo....
Asi cuando os llegue y no os guste lo que os trae de fabrica podreis escoger ESTA rom COMPLETAMENTE funcional y estable y mejorada....
¿Ya os dije que os quiero no? Pues eso....GRACIAS de verdad...no os merezco
[DOUBLEPOST=1426898437][/DOUBLEPOST]Es que MTK al lado de qualcomm....chupao:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:


Es que MTK al lado de qualcomm....chupao:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Lo que hay que leer. :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba