CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Intenta limpiar datos de la aplicación WhatsApp y la desinstalas y luego limpia la dalvik cache del móvil (a mano o con alguna app como Titanium Backup). Luego reinicia e intenta instalar la última versión de Whatapp del Google Play
Nada, sigue igual. Intentaré poner una ROM nueva.
 
buenas!!, alguien puede recomendarme algún kernel para esta rom, el único que problema que detecto de momento es microcortes de bt, al subir volumen sucede más seguido, saludos! y gracias por este gran foro
 
buenas!!, alguien puede recomendarme algún kernel para esta rom, el único que problema que detecto de momento es microcortes de bt, al subir volumen sucede más seguido, saludos! y gracias por este gran foro
El mejor que le va a ir es el que le puso su autor. Si quieres Kernel más actuales piensa en las Roms de este momento.

Nougat, MM. Hay bastante que probar.

Saludos
 
El mejor que le va a ir es el que le puso su autor. Si quieres Kernel más actuales piensa en las Roms de este momento.

Nougat, MM. Hay bastante que probar.

Saludos
gracias por tu pronta respuesta SIgNIFER, eh probado algunas mm, la última fue la lineageos cm13, pero en mi caso tenía bugs en la mayoría por no decir todas las apps del cel :confounded:, el bt era mucho mejor en ese caso pero tenía esos atorones! cuando menos lo esperaba:sob: y más lo necesitaba., probé ya la blisspop, muy buena pero con esos pequeños microcortes igual de bt, la Mados de esa ya no recuerdo :sweatsmile:.....
 
gracias por tu pronta respuesta SIgNIFER, eh probado algunas mm, la última fue la lineageos cm13, pero en mi caso tenía bugs en la mayoría por no decir todas las apps del cel :confounded:, el bt era mucho mejor en ese caso pero tenía esos atorones! cuando menos lo esperaba:sob: y más lo necesitaba., probé ya la blisspop, muy buena pero con esos pequeños microcortes igual de bt, la Mados de esa ya no recuerdo :sweatsmile:.....
Teniendo claro que cada Jiayu S3 va a su bola, el mio con la AICP 12.1 no me genera grandes problemas. Tiene alguna cosa pero nada que demasiado problemático.

Raro lo de la Lineage 13. Es una Rom muy estable.

Saludos
 
Teniendo claro que cada Jiayu S3 va a su bola, el mio con la AICP 12.1 no me genera grandes problemas. Tiene alguna cosa pero nada que demasiado problemático.

Raro lo de la Lineage 13. Es una Rom muy estable.

Saludos
así es!, varía cada dispositivo, probé instalarla un montón de veces, wipe completo una y otra vez pero nada, fallaba a las pocas horas de haberla instalado:confounded:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba