CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

32 horas de uso y aún queda el 17% de batería!
uploadfromtaptalk1428248021683.jpg
 
He visto algunos post más arriba que a alguién le detectaba algo el antivirus al bajar esta rom, pues os voy a comentar lo que me ha pasado a mí. Esperando que llegue nuestro querido S3, tengo bajada ya algunas roms para probarlas, entre ellas ésta. Pues resulta que hoy le he pasado el antivirus a mi ordenador un poco más en profundidad, cosa que hago de vez en cuando, y me ha detectado en varias rom lo mismo, y creo que es un troyano: Trojan-SMS.AndroidOS... y está alojado en el mismo sitio en varias rom: system/priv-app/SysMarket_offline-noicon.apk//assets/com.skymobi.pay.opplugin_V2006.apk//classes.dex (o algo parecido porque lo he copiado a mano). Le he dado a eliminar y algo me ha debido eliminar, aunque la apk permanece.
He indagado en internet desde mi ignorancia en estos temas, y al parecer efectivamente hay algún troyano por ahí para android con este nombre.
Si alguno de vosotros entiende algo más de todo esto pues sería bueno para todos si podemos limpiar de bichitos nuestro flamante telefono, máxime cuando tiene sistemas eléctronicos para poder pagar.
Os dejo un enlace que he visto en internet sobre el tema http://blog.seguesec.com/2011/02/
 
He visto algunos post más arriba que a alguién le detectaba algo el antivirus al bajar esta rom, pues os voy a comentar lo que me ha pasado a mí. Esperando que llegue nuestro querido S3, tengo bajada ya algunas roms para probarlas, entre ellas ésta. Pues resulta que hoy le he pasado el antivirus a mi ordenador un poco más en profundidad, cosa que hago de vez en cuando, y me ha detectado en varias rom lo mismo, y creo que es un troyano: Trojan-SMS.AndroidOS... y está alojado en el mismo sitio en varias rom: system/priv-app/SysMarket_offline-noicon.apk//assets/com.skymobi.pay.opplugin_V2006.apk//classes.dex (o algo parecido porque lo he copiado a mano). Le he dado a eliminar y algo me ha debido eliminar, aunque la apk permanece.
He indagado en internet desde mi ignorancia en estos temas, y al parecer efectivamente hay algún troyano por ahí para android con este nombre.
Si alguno de vosotros entiende algo más de todo esto pues sería bueno para todos si podemos limpiar de bichitos nuestro flamante telefono, máxime cuando tiene sistemas eléctronicos para poder pagar.
Os dejo un enlace que he visto en internet sobre el tema http://blog.seguesec.com/2011/02/
@Xancin , @Nivu interesaría mucho que mirarais esta información y la contrastarais.
Yo tambien he bajado mucho y en todas me da una advertencia de Chrome, le he dado a "ignorar" y he bajado los zip.
A la espera de los S3........¿Nos aclarais algo?
Gracias
 
a mi tambien me da ultimamente siempre ese error y paso de el que flipais...Pero viendo que no solo es a mi lo comprobare
 
@Xancin, muchas gracias por tu trabajo, es genial!!
Yo tengo el modelo de 2 GB y se que la mayoria de tus rom's funcionan en los dos modelos.
No se si lo que te pido es mucho trabajo, pero seria posible que adaptaras tus rom's para las dos versiones? Me refiero a que en el 2 Gb no tuvieramos el settings del de 3Gb y con sus datos propios.
Por cierto, ademas de tus customs, en las stock moded tuyas funciona Gravity+Xposed?
Lo digo por que me baje la tuya para el de 2 Gb, que en los pantallazos y en la descripcion estan las apk y dices que funciona, pero al instalar la rom no estan las apk's y si las instalas, no funcionan al 100%, cosa que ya pasaba en la stock.

Muchas gracias y espero que me contestes,por favor.
 
Al 100% xposed no se si funciona. Y si, soy una persona sola y es mucho curro. Ya sacaré para uno y para el otro pero dos de la misma no tengo mucha subida y me llevaría mucho tiempo subir tanta cosa
 
Al 100% xposed no se si funciona. Y si, soy una persona sola y es mucho curro. Ya sacaré para uno y para el otro pero dos de la misma no tengo mucha subida y me llevaría mucho tiempo subir tanta cosa
Muchas gracias!
Yo pensaba que al tener funcional una para el de 3gb, seria como hacer un port al de 2Gb pero de la misma rom.
Aunque parece que tu problema es para compartirlas, segun entiendo.
Yo me conformaria con una o dos, las que mas les guste a la gente,por ejemplo,no todas.
Igual podrias hacer un pequeño tuto (si es posible) de como hacer el PORT de un modelo a otro,y me refiero entre tus rom's pero de modelos diferentes,asi no tendrias mas trabajo.
100% funcional no es, al menos en las moded, no sale el menu ampliado en la barra de notificaciones, y si quieres cambiar el icono de la bateria, lo hace pero lo duplica.
Ya exposed te dice que es incompatible con Aliyun, te lleva a un enlace que añadiendo una linea al build.prop o arregla, yo lo he hecho pero no lo hace.

Muchas gracias por tu trabajo, para mi la mejor modificacion es la del audio, ni punto de comparacion con la stock.

Gracias y salu2!
 
Última edición:
Cuando se actualice a 5.0 o 5.1 tendremos que actualizarlo otra vez si lo instalamos, no?
Tras descargarme esta rom se puede instalar desde la APP de jiayu, no? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba