CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Yo ya me he acostumbrado al otro navegador, ciertamente es una faena no poder utilizar Chrome
 
Es uno de los pocos inconvenientes que le veo, junto con lo del Nova launcher. Por lo demás va genial.
 
¿A ti te funciona?
Vaya, no lo he probado en el S3, en otros telefonos sí pero no con octacores. Perdona por la impulsividad sin aclarar esto. De todas maneras seria probarlo a ver si va igual de bien como en otros teléfonos
 
Hola a todos.

Insisto la ROM está SUPER, eres un maestro @Xancin, pero acabo de tropezarme con un problemilla chungo.

Tengo todos mis contactos con numeración internacional, es decir, con 0034XXXXXXXXX o +34XXXXXXXXX. Los tengo así porque uso aplicaciones de VoIP que necesitan tener los números así de completos. El problema lo tengo cuando recibo una llamada normal y el caller id viene en versión corta, es decir, sin el 0034 o +34

Cuando entra la llamada no hay coincidencia con ninguno de mis contactos y por tanto no me muestra quien me llama.

Esto no me había pasado nunca con ninguno de mis otros android.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna solución a la vista?
 
Hola a todos.

Insisto la ROM está SUPER, eres un maestro @Xancin, pero acabo de tropezarme con un problemilla chungo.

Tengo todos mis contactos con numeración internacional, es decir, con 0034XXXXXXXXX o +34XXXXXXXXX. Los tengo así porque uso aplicaciones de VoIP que necesitan tener los números así de completos. El problema lo tengo cuando recibo una llamada normal y el caller id viene en versión corta, es decir, sin el 0034 o +34

Cuando entra la llamada no hay coincidencia con ninguno de mis contactos y por tanto no me muestra quien me llama.

Esto no me había pasado nunca con ninguno de mis otros android.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna solución a la vista?
A mi también, esto que dices y lo del Chrome que no se abre.
 
eso deberia de saberlo mejor @fraggel que seguro es un detalle de la rom oficial
[DOUBLEPOST=1428519060][/DOUBLEPOST]lo del crome para mi que debe ser este nova ya que me pasa en otras roms con mismo launcher...lo cambiare
 
eso deberia de saberlo mejor @fraggel que seguro es un detalle de la rom oficial
[DOUBLEPOST=1428519060][/DOUBLEPOST]lo del crome para mi que debe ser este nova ya que me pasa en otras roms con mismo launcher...lo cambiare
Ok, muchas gracias @Xancin de nuevo! Y cual es la rom que menos fallos tiene? En concreto que solucione lo de los contactos y Crhome?
 
Hola a todos.

Insisto la ROM está SUPER, eres un maestro @Xancin, pero acabo de tropezarme con un problemilla chungo.

Tengo todos mis contactos con numeración internacional, es decir, con 0034XXXXXXXXX o +34XXXXXXXXX. Los tengo así porque uso aplicaciones de VoIP que necesitan tener los números así de completos. El problema lo tengo cuando recibo una llamada normal y el caller id viene en versión corta, es decir, sin el 0034 o +34

Cuando entra la llamada no hay coincidencia con ninguno de mis contactos y por tanto no me muestra quien me llama.

Esto no me había pasado nunca con ninguno de mis otros android.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna solución a la vista?
Buenas a todos:

He leído tu problema y se me ocurre una locura solución: Entras en cada contacto, lo editas y le añades un nuevo teléfono igual que el anterior pero sin el +34. Es un currazo de la hostia pero seguro que funciona. Empieza por los contactos con los que más hables y ve actualizando conforme lo vayas necesitando. Recuerda que puedes usar las funciones de copiar/pegar.

Espero que te sirva el "parche".

Un saludo.
 
Hola a todos.

Insisto la ROM está SUPER, eres un maestro @Xancin, pero acabo de tropezarme con un problemilla chungo.

Tengo todos mis contactos con numeración internacional, es decir, con 0034XXXXXXXXX o +34XXXXXXXXX. Los tengo así porque uso aplicaciones de VoIP que necesitan tener los números así de completos. El problema lo tengo cuando recibo una llamada normal y el caller id viene en versión corta, es decir, sin el 0034 o +34

Cuando entra la llamada no hay coincidencia con ninguno de mis contactos y por tanto no me muestra quien me llama.

Esto no me había pasado nunca con ninguno de mis otros android.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna solución a la vista?

Intento aportar más datos al caso a ver si algún gurú se anima:
- https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=21334 (Esto es exactamente lo que me ocurre)
- https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23092 (Proponen una solución en el post 76)
 
Buenas a todos:

He leído tu problema y se me ocurre una locura solución: Entras en cada contacto, lo editas y le añades un nuevo teléfono igual que el anterior pero sin el +34. Es un currazo de la hostia pero seguro que funciona. Empieza por los contactos con los que más hables y ve actualizando conforme lo vayas necesitando. Recuerda que puedes usar las funciones de copiar/pegar.

Espero que te sirva el "parche".

Un saludo.

No creas tu que hay muchas más opciones, leyendo foros voy perdiendo las espereanzas.
Tengo más de 500 contactos y cada uno con más de 2 teléfonos. Evidentemente me curraría un script con las APIs de GoogleDrive para añadir los duplicados sin el country code. Lo que me preocupa es el tamaño de que está cogiendo la BD de contactos.

En re-citado mi post original para referenciar una solución que encontré en un post de 2013. Pero se escapa de mis capacidades, eso es pa los gurús. Espero que alguno se sienta aludido.
 
Buenas noches a todos.
No tengo ni idea de como empezar a cambiar la ROM, si hay un tutorial para torpes, porque solo empezar a leer ya me da pánico, se necesita un Pc para hacer todas estas cosas?
Si hay alguien con la su fuente paciencia para dirigirme paso a paso lo agradecería muchismo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba