CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Le había cogido el gusto a esto de cambiar de ROM, pero creo que de la DragonFlay v2 no me muevo. Qué maravilla! Me funciona todo perfectamente y el consumo en stand by es prácticamente nulo, como un 1% a las 2 horas.
Pues a mi me consume en standby un 3-4%por hora..
 
En esta ROM os funciona bien el 3g? Con la ultima stock del S3W no hay forma con ninguna combinación de bandas
 
hola
alguien puede decirme por que no puedo ver los enlaces de descarga si anteriormente ya le he dado al me gusta
o es que tengo que responder cada vez que entro en el post
Gracias y Salu2
 
Sólo una vez llega. Dale a F5 y listo

KonKa Rom by xancin
 
En esta ROM os funciona bien el 3g? Con la ultima stock del S3W no hay forma con ninguna combinación de bandas
En mi terminal va perfecto, en las dos ranuras SIM. Le he deshabilitado todas las bandas que no se usan en España para que no trabaje en exceso buscando, aunque no estoy seguro de que funcione así (supongo que el operador le dice a la SIM lo que debe buscar y las otras bandas las obvia). He estado haciendo pruebas de cobertura en clientes (Movistar) y me ha funcionado igual que siempre con otros terminales.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo te diría que quitaras el +34 de los números de teléfono (si los tienes grabados con el +34) o que lo pusieras (si los tienes sin el +34) y luego le pidieras al dueño de ese número que te llamara para ver si así funciona.

Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo.
Ésa es la clave, de momento... He leído que a alguien le pasaba con los contactos que tenían varios números guardados y he probado con uno de estos. Le he puesto el +34 a uno y solo veo el nombre cuando me llama el que no tiene el prefijo. Se lo quito y ya lo veo bien. No sé si instalando alguna app de dialer, voy a probar y ya contaré, aunque hay alguna otra cosilla que no acaba de ir del todo bien, esta es la ROM que más me gusta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El sigyc a mi me va bastante bien la verdad

enviado desde mi Jiayu S3S desde tapatalk
Tema GPS. Otra historia interminable...
Uso Sygic como en mis anteriores terminales y aunque le he hecho algunos ajustes siguiendo los tutos que hay en MDS y otros foros se sigue "despistado" sobre todo en parado (casi normal) pero también muy a menudo en ruta me saca de la autopista y me coloca en medio del campo a su bola. En general va bastante bien después de los trucos pero no acaba de ir perfecto. A ver si alguien aporta la solución definitiva.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora el último bug que le he encontrado. Ayer tuve que reiniciar después de intentarlo todo por restaurar la conexión WiFi al quedarme sin datos cuando miraba cosillas en wikipedia. Se da la coincidencia de que también tenia el bt conectado con el pinganillo porque acababa de hacer una llamada y éste tampoco reaccionaba. Apagué el pinganillo y seguía como conectado en la barra de estado. Al reiniciar todo bien de nuevo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
estoy inspirado ésta mañana...;+)))

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba