Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Dos días probándola y hasta la fecha todo perfecto excepto que se me ha disparado el consumo de la batería y que mide su nivel como le da la gana. De momento esta en 100% que a los 10 minutos me baja al 70%... Tendré que calibrarla a ver si lo arreglo.
@Xancin hay alguna form a de quitarle la opción de texto en cursiva de las fuentes?? Es que a la larga no me termina de convencer. Gracias por esta genial ROM!!
Salu2.
 
Con alguna app de playstore...pero ya le estoy cambiando yo de serie la fuente a las que vaya subiendo....
 
muchas gracias por esta rom soy nuevo aquí a ver si me mandan el jiayu que me vino mal y la pruebo yo vengo de un lenovo p78o no quede muy contento cuando actualizaron a 4.4.2 la cámara no era capaz de enfocar
 
Hola, esta rom tiene buena pinta, voy a descargarla a ver que tal.
Buenas, yo la llevo desde hace una semana y de momento encantado con ella. El único fallito que no es ni fallo es que viene adaptada para el modelo de 3gb ya que te aparece el nfc que los de la versión 2gb no tenemos y en el limpiador de memoria también viene como que tenemos 3gb en vez de 2gb. Por lo demás de momento encantado con ella.
Saludos.
 
Buenas, yo la llevo desde hace una semana y de momento encantado con ella. El único fallito que no es ni fallo es que viene adaptada para el modelo de 3gb ya que te aparece el nfc que los de la versión 2gb no tenemos y en el limpiador de memoria también viene como que tenemos 3gb en vez de 2gb. Por lo demás de momento encantado con ella.
Saludos.
Buenas si quieres solucionar esos pequeños fallitos instala esta: https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-moded-v-23-03-2015-para-s3.97967/
Es expresa para el modelo de 2GB, y tiene lo mismo que esta + kernel nuevo y algunas mejoras en sonido y apps

Un saludo!:wink:
 
Nada más llegue así lo haré, primero salvaré todas las fotos que he ido haciendo estos días y luego le meteré esta a ver si mejora aún mas el pedazo de curro que se ha dado el maestro @Xancin!!
La has probado en el modelo 2gb de tu pareja para ver que tal anda?
Gracias majete!
Salu2.
 
Nada más llegue así lo haré, primero salvaré todas las fotos que he ido haciendo estos días y luego le meteré esta a ver si mejora aún mas el pedazo de curro que se ha dado el maestro @Xancin!!
La has probado en el modelo 2gb de tu pareja para ver que tal anda?
Gracias majete!
Salu2.
Si por eso te la recomiendo, primero le puse la que tu tienes la fantacy rom y luego xancin cocino la que te recomendado y se la puse directamente sin pensar.
Sonido mejorado, imagen, build modificado, y es totalmente para el modelo 2GB.
Te la recomiendo!
Un saludo!
 
Nada mas llego se la pongo :wink:
Gracias por todo compañero!!
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba