Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

Hola, buenas tardes:

Ayer vi tu peticion (ya no se cuantas veces lo estais reclamando pero ya os dijimos que no cumplian los requisitos entonces) de creación del subforo para el HDC S4 Legend. Ahora si que creo que las cumple de sobra, y cito a @Breixo para que si lo considera oportuno cree dicho subforo.

Como anotación , @mauser507, te pido que en lo sucesivo , porfavor, tengas a bien escribir mejor, ya que te dejas letras a medias, no hay signos de pausa (puntos y comas) y se hace muy dificil leer tus comentarios. Te recuerdo que una de las normas del foro es intentar escribir de la forma mas amena posible y no usar escritura tipo sms y demás.

Un saludo.:up:

Otra Peticion Puedes Editar El Post Que Dice
Nuevo HDC S4 Legend Plus
Y Ponerle
Nuevo HDC S4 Spark

Gracias De
Ante Mano.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

Otra Peticion Puedes Editar El Post Que Dice
Nuevo HDC S4 Legend Plus
Y Ponerle
Nuevo HDC S4 Spark

Gracias De
Ante Mano.

Tu mismo puedes editar y cambiar el título o lo que quieras. Entras en el post, te vas a la pestaña editar y luego edición avanzada. Arriba de todo te aparecerá el titulo y podrás cambiarlo tu mismo.

Un saludo.
 
Re: Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

Tu mismo puedes editar y cambiar el título o lo que quieras. Entras en el post, te vas a la pestaña editar y luego edición avanzada. Arriba de todo te aparecerá el titulo y podrás cambiarlo tu mismo.

Un saludo.

gracias
 
Yo tengo desde el Lunes un HDC Galaxy I9500 G4 (Galaxy S4 layout) o eso me dice el CPU Indenfitier. La CPU es Mediateck MT6589 x4 a 1.290Ghz con 1Gb DDR de memoria RAM y GPU PowerVR SGX 544MP.
El móvil es exactamente igual al original respecto a diseño.
Posee el sistema de gestos (no tiene ni Air View ni Eye View aunque lo mismo se podría poner más adelante actualizando la ROM), la cámara es de 13Mpx interpolados, reales son 8 pero bueno, no hace muy mal las fotos y el flash al no ser LED por mucho que digan pues...... es lo que más chungo tiene el móvil.
Por otro lado, yo tengo 2 problemas y es que las baterías a partir del 50% en adelante desciende muy rápido sin apenas darle uso al teléfono y lo más jodio es que el GPS, usando sólo el 3g (usando el sistema A-GPS) no es capaz de localizar la ubicación y por tanto el navegador no me funciona y no sé como hacer que ande.
Por lo demás, todo genial.
Saludos!!
 
Yo tengo desde el Lunes un HDC Galaxy I9500 G4 (Galaxy S4 layout) o eso me dice el CPU Indenfitier. La CPU es Mediateck MT6589 x4 a 1.290Ghz con 1Gb DDR de memoria RAM y GPU PowerVR SGX 544MP.
El móvil es exactamente igual al original respecto a diseño.
Posee el sistema de gestos (no tiene ni Air View ni Eye View aunque lo mismo se podría poner más adelante actualizando la ROM), la cámara es de 13Mpx interpolados, reales son 8 pero bueno, no hace muy mal las fotos y el flash al no ser LED por mucho que digan pues...... es lo que más chungo tiene el móvil.
Por otro lado, yo tengo 2 problemas y es que las baterías a partir del 50% en adelante desciende muy rápido sin apenas darle uso al teléfono y lo más jodio es que el GPS, usando sólo el 3g (usando el sistema A-GPS) no es capaz de localizar la ubicación y por tanto el navegador no me funciona y no sé como hacer que ande.
Por lo demás, todo genial.
Saludos!!

felicidades por tu movil con respeto a lo del seguimieno de los ojo para videos yo tambien pienso que se le puede imcorporar con una rom nueva.. o la misma rom del HDC S4 Spark que si lo trae aya mal comprar el SPark Solo por el segigumiento de ojos si es el mismo celular y pagar mas mejor que alguien lo logre portar eal HDC S4 legend y asi disfrutanmos de esta caractristica
 
A mi me gustaría hasta tener por seguridad la Stock ROM del teléfono, pero ni sé como se saca, ni donde se puede conseguir ni nada, sobre todo por si como tu dices, alguien portar las nuevas funciones, para cuando eso probar y si algo sale mal, volver a la original.
 
Re: Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

Lo tengo en cuenta, gracias por el aviso @Breakk.
Está anotado, ver si mañana puedo revisarlo.
Saludos!
 
Última edición:
Como el Administrador del foro te ha dicho @mauser507, se va a crear el foro cuando tenga un hueco, asi que procedo al cierre del hilo ya que se ha conseguido el fin por el que se abrió.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba