Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
30 Jul 2012
254
0
700
Algun administrador que colabore con la creacion de este foro Del HDC S4 legend con gestore de movimientos ya varios usuario lo han mandado a pedir incluyendome y asi cuando llege yo hare un review igual que otros y aportar nuevas cosas porfa y gracias

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Algun administrador que colabore con la creacion de este foro Del HDC S4 legend con gestore de movimientos ya varios usuario lo han mandado a pedir incluyendome y asi cuando llege yo hare un review igual que otros y aportar nuevas cosas porfa y gracias
Hola.

Solo tiene un administrador este foro. Su nombre es @Breixo.

Para crear un subforo es necesario que se cumpla una de estas condiciones:

- Un hilo con 100 post o mas
- Haber al menos 5 hilos de este movil

Lo miraremos y si lo cumple, pues lo crearemos.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
12 May 2010
17.987
30.364
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Por el momento parece que no hace falta. Cuando os llegue y se cumplan los requisitos avisa de nuevo y no habrá problemas en crearlo.
Saludos y a disfrutar de tu móvil!

oskar1811

Simdualero de Platino
6 Jun 2011
268
11
948
Donde lo han pedido? Yo quiero uno para regalo

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

zocon

Simdualero de Platino
15 Sep 2012
474
14
980
Ya se ha dicho varias veces se llama No.1 S6 el nombre hdc s4 legend es un invento de los de fastcardchec.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

omar3d

Simdualero de Plata
21 May 2013
85
5
518
Ya se ha dicho varias veces se llama No.1 S6 el nombre hdc s4 legend es un invento de los de fastcardchec.

yo no lo tengo tan claro, el No.1 s6 es de No.1 el hdc no es del mismo fabricante, además también lo ofrece aliexpress por ejemplo.

Hay un lío de modelos y fabricantes que no creo que nunca sepamos a ciencia cierta de donde sale el teléfono , y la verdad, mientras funcione correctamente me da igual.

sds

30 Jul 2012
254
0
700
yo no lo tengo tan claro, el No.1 s6 es de No.1 el hdc no es del mismo fabricante, además también lo ofrece aliexpress por ejemplo.

Hay un lío de modelos y fabricantes que no creo que nunca sepamos a ciencia cierta de donde sale el teléfono , y la verdad, mientras funcione correctamente me da igual.

sds
concuerdo con usted ellos se comparten el mismo modelo y le ponen la marca que quiere pero no creo que sean iguales y despues que sirva buena y si sirve para el sub foro q el administrador haga un solo sub foro en conjunto... y asi ya lo podremos hacer

zocon

Simdualero de Platino
15 Sep 2012
474
14
980
Yo he dicho q es un invento de fastcardtech inasi es en aliexpress solo lo tiene fastcardtech no lo venden en mas sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.