¿Subforo para Tablet PC?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado​
Tranquilo, sigues en el foro de los móviles DualSIM :wink:
Desde hace semanas varios foreros me están pidiendo que cree un subforo específico para hablar sobre los TabletsPC, no he tenido que buscar mucho para encontrarme con 44 mensajes relacionados con el tema.

Este foro está dentro del foro "Off-Topic", es decir, apartado para temas no relacionados directamente con los móviles DualSIM.

Espero que este subforo sirva de ayuda para que podáis compartir opiniones y experiencias con estos aparatos. Quién sabe, quizá acabe comprándome una Tablet! :wink:
 
Última edición:
muchas gracias breixo jejeje asi para la gente que tenga tablets pueden hacerse un huequito aqui tambien ya que la mayoria creo yo que tenemos o tienen tablets tienen movildualsim,y asi se pueden informar de las 2 cosas.

yo adquiri una tavblets ase nada de tiempo que vendia un compañero mio victurios y va de lujo,un pokito lenta pero para lo que quiero yo me vale,pero ya esta mi padre detras de ella y al final se la voy a tener que regalar y comprarme yo otra jejejee.
yo la tablets la uso mas que nada,pos para mirar los mensajeria ,un poko de facebook y de messenger y poco mas y repito me va muy bien.

saludos y gracias de nuevo breixo por habrir un huequito para el tema de las tablets
 
Pues muy agradecido, más que nada porque las tablets (al menos la mía) utilizan a menudo los mismos Sistemas Operativos que algunos móviles, y pueden tener relación unos ocn otros. Así, los cortatroncos como yo tendrán el doble de oportunidades para enterarse de como funcionan los cacharros

Salu2
 
Muy buenas!
Necesito trabajar en campo abierto con mapas, gps, camara de fotos, levantar waipoints, tracks, escribir, dibujar,etc...
Quisiera saber qual seria la mejor tablet pc para hacerlo y si hay algun programa que me sirviera.
Agradezco la ayuda!
 
Supongo que las tablets incorporarán pronto telefonía y por qué no? dual sim tb.

¡Jodoo!, ¿te imaginas llevándote el tablero a la oreja?. ¡menudo cante!.

No estaría mal para usarlo con un auricular con bluetooth, pero no lo veo factible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba