Subida de precio en las tarifas de datos en septiembre

  • mejor tarifa movil

androranger

Simdualero de Oro
9 Jul 2011
101
18
698
Valencia
#1
[h=1]Los operadores quieren encarecer las tarifas de datos para ganar más con WhatsApp[/h]La irrupción de servicios de mensajería orientados a teléfonos móviles como el caso de WhatsApp ha supuesto una importante pérdida para losoperadores en una de sus fuentes de ingresos habituales: el envío de SMS.
Para contrarrestar el impacto de estas aplicaciones se plantean subir el precio de las tarifas de datos.
El coste por mensaje es inexistente, aunque el usuario sí paga la respectiva cuota de conexión a Internet desde el móvil. Otra de las ventajas de servicios como WhatsApp es elescaso consumo de tráfico que se hace.
La compañía matriz de Simyo, la holandesa KPN, ha sido la primera en anunciar una subida en el precio de sus tarifas de datos a partir del 5 de septiembre.

Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com

 
'Me Gusta': piscis13 y pauete

bilbaino87

Simdualero de Platino
29 Ene 2011
550
128
1.309
#5
Bueno la noticia original parte de KPN Holanda, por aqui nadie se ha pronunciado al respecto pero bueno es lógico que los operadores luchen seguir estrujando a la gente con los tan beneficiosos, para ellos, SMS que tienen en las grandes compañias el mismo precio que hace (casi) diez años.

Yo veo más posible que deje de haber tarifas de Internet que reduzcan la velocidad al pasarse del límite y que todas pasen a cobrar el exceso de datos aunque si Pepephone logra que Vodafone le deje no cobrar el exceso de datos a sus clientes veo muy difícil que esto se llegue a dar algún día.
 

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.130
5.589
6.985
Elche
#6
No pueden subir la tarifa a no ser que rompan el contrato primero.

Yo con jazztel 4,95€(por ser abonado al adsl) al mes 500Mb y bajada a 128Kb una vez consumidos los 500Mb, me parece una buena oferta eso si sin llamadas.

Ahora solo me falta el movil dualsim con android para sacarle el partido.

saludos y paz.
 

converso72

Simdualero de Bronce
8 Jun 2010
19
0
743
www.vidasenred.com
#7
WhattsApp así como otros programas de mensajería son una auténtica revolución, ¿y ahora quieren subir las tarifas?, por 5 Euros al mes, que es lo que me cuesta mi bono de datos tengo Internet en el móvil, mensajería, ¡todo!, además, mi operador que es MÁSmovil me permite hacer uso de Skype.