Subir volumen de video

corsoalatriste

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
368
Buenos dias, no se que he tocado, o que ha pasado el caso es que hago un video y luego a la hora de reproducirlo se escucha muy bajito.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
 
Nassssss

En el sistema hay varios volumenes, no solo es el volumen del telefono cuando llamas o te llaman, hay otro que es el multimedia, cuando reproduzcas un video sube el volumen a tope y solucionado.

Un saludo

TaKeT
 
El tema es que hice un video ayer y lo que pasa es que apenas se oia, pero si reproducia algun video que habia hecho hace unos dias se oian perfectamente.
Entiendo que puede ser el volumen de grabacion?
Muchas gracias por tu respuesta taket
 
Nassssss

Que yo sepa para ese tema, vídeos y tal solo hay un volumen, volumen que se llama media, si por lo que sea cuando has grabado tenias el volumen bajo pues te ha grabado con volumen bajo. Cuando lo modificas en vez de salir el símbolo de un teléfono (volumen de cuando te llaman o llamas) cuando es el volumen media (multimedia) te aparece un altavoz del que salen como unas ondas.

Yo lo modifico cuando reproduzco un vídeo y lo procuro tener siempre a tope pero ya me ha pasado a mi también de bajarlo sin querer y luego se oye menos o graba a menos volumen.

La pena es que en android no tenemos (que yo sepa) un control de los volúmenes del sistema operativo, yo lo controlo con otros programas.

Un saludo

TaKeT
 
Buenos dias de nuevo taket y muchas gracias por la respuesta, estuve cacharreando ayer pero sigue igual. Este movil por lo que sea viene configurado con el volumen bajo, ya tuve que cambiar los parametros del microfono del movil con la la aplicación Mobileuncle MTK Tools, y estaba pensando que podria solucionarse el problema del volumen bajo del video (si es que se puede) con esta misma aplicacion.
A ver si alguien puede decirme que parametros tiene en este caso o como lo tiene configurada.
Un saludo y muchas gracias.
 
Nasssss

Mira, haz una cosa antes muy sencilla, a ver si te vale, así lo hago yo.

Instala el "ES Adminstrador de tareas":

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.taskmanager&hl=es

Te vas a "More" y tienes una sección de volumen, comprueba que todos los volumenes estén a tope y haz pruebas de nuevo a ver si se corrige el problema.

Screenshot_2013-07-23-12-30-22.jpg Screenshot_2013-07-23-12-30-26.jpg

Un saludo

TaKeT

Screenshot_2013-07-23-12-30-22.jpg


Screenshot_2013-07-23-12-30-26.jpg
 
Buenos dias taket, parece que el tema se resiste, siento decirte que despues de probar la apk y ver que el volumen esta al 100% el tema sigue igual, a ver si se te ocurre alguna cosilla mas, o a ver si a alguien que le pasara lo mismo y lo solucionara puede aportar algo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo taket.
 
Buenas taket, al final vas a poder hacer un master con este movil...jajaja .te cuento, como he puesto en un post mas arriba ese problema tambien lo tenia y ya lo solucione con la aplicación Mobileuncle MTK Tools, modificando los valores, asi que descartado, salvo que me equivocara al meter alguno cosa que comprobare para estar seguro y descartarlo.
Ya te contare.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba