Substitudo mi4

Me gusta el mi5 pero no queria llegar a 200€. La camera la uso, pero tampoco soy muy fan de selfies y fotos, hago lo normal. Lo mas importante para mi es duracion de bateria y fluidez del sistema y que funcione bien el gps (el mi4 en el gps es el unico punto donde me ha decepcionado)
Por lo que comentas el note 3 pro que tuve en todo lo que buscas es fabuloso, duración, gps, fluidez. Mi mujer tiene el redmi 3 y también va bastante bien pero se nota la potencia del note 3 pro.

Yo creo que cualquier Xiaomi de los actuales tipo 3s o 4 (siempre qualcomm, no mediatek), te irán perfectos en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por lo que comentas el note 3 pro que tuve en todo lo que buscas es fabuloso, duración, gps, fluidez. Mi mujer tiene el redmi 3 y también va bastante bien pero se nota la potencia del note 3 pro.

Yo creo que cualquier Xiaomi de los actuales tipo 3s o 4 (siempre qualcomm, no mediatek), te irán perfectos en todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final me he pedido el redmi 4 pro por 139€, he preferido quedarme con 5 pulgadas. Gracias por los consejos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba