Sugerencia Tablet para comprar entre 8 y 9 pulgadas

kingsemperor

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
926
Hola ! Bueno pues eso, que busco consejo o sugerencia, a ver si me ayudáis.

Quiero comprarme una tablet que esté entre las 8 y 9 pulgadas y que si es posible que tenga función telefónica (GSM), creo que ya diciendo esto el rango de elección es menor, pero la prefiero así y si no tiene función telefónica pues me la mencionáis también. Presupuesto + o - = 130 euros

Aparte de ello que tenga :
Memoria RAM : Como mínimo 2GB
Memoria interna : 32GB aunque si es buena podría ver también las de 16GB también
Procesador : Mínimo 4 núcleos
Sistema : Android, mínimo 6.0
GPS : Si
Conectividad : Con Bluetooth, 4G (si es 3G tampoco pasa nada), OTG
Batería : Que haga al menos 5 horas de pantalla
Que tenga un táctil bastante aceptable (hay unas chinas que son buenas teóricamente pero luego el táctil es muy malo)
Da igual si es china o no, pero que se pueda "rootear" (con su custom recovery) y si es posible incluso ponerle "xposed" >> los que no sepáis qué es, lo podéis ignorar.
Que tenga también cosas básicas como el jack de 3.5mm (lo uso mucho) con su micro integrado. Cámara delantera y trasera (>> con su flash)

Pues nada, creo que eso es todo, lo demás ya me imagino que es sentido común.
Si hay algo que no tiene, no pasa nada, dadme una idea, igual me gusta.
Gracias de antemano.
 
Hola @kingsemperor , como ya hace bastante de tu consulta, ( no la vi antes, sorry ) y no pude contestar, puede que ya hayas optado por alguna y haberla comprado.
Si no es el caso y aún sigues buscando, ésta creo te vendría bien. Me parece tiene todo o casi todo lo que buscas y con un precio de 117 euros

Se trata de la Chuwi hi9 Pro.

Las principales Características de ésta tablet son éstas :

Sistema operativo: Android 8.0

Le permite mantenerse conectado y productivo

CPU: MTK Helio X20 Deca Core

Equipado con un mejor rendimiento, brindando mucha potencia para su uso

GPU: ARM Mali-T880 780MHz

Mejor y más rápido en juegos y viendo videos que la generación anterior

Pantalla capacitiva de 10,4 puntos y 10 puntos con resolución de 2560 x 1600

Cuenta con un impresionante color y claridad y la tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión

3 GB de RAM DDR3 para multitarea avanzada

RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas tus aplicaciones de juegos, fotos y edición de video, así como también múltiples programas y pestañas del navegador a la vez

32 GB de capacidad de almacenamiento ROM eMMC

Brinda espacio para almacenar fotos, videos, música y más

Expansión de la tarjeta TF

Acepta tarjetas compatibles de hasta 128 GB (no incluidas) para una fácil expansión

Cámaras duales para fotos y chat cara a cara

La cámara frontal de 500 vatios y la cámara trasera de 800 vatios le permiten capturar momentos memorables o chatear con amigos

● WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5.0GHz

Le permite conectarse a la Web mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible

La interfaz Bluetooth 4.1 se sincroniza con dispositivos compatibles

Transfiera fotos, música y otros medios de forma inalámbrica entre la computadora y su teléfono celular o reproductor de MP3 compatible con Bluetooth, o conecte accesorios inalámbricos Bluetooth

Red

GSM: banda 2/3/5/8 (1900/1800/850 / 900MHz)

WCDMA: banda 1/2/5/8 (2100/1900/850 / 900MHz)

LTE: banda 1/2/3/5/7/8/20 (FDD: 2100/1900/1800/850/2600/900 / 800MHz)

LTE: banda 40 (TDD: 2300MHz)


Te dejo algunas fotos y videos y un enlace de compra.

1541289609810.png





La puedes pedir AQUI
 
Última edición:
Hola 666Rojo,

Pedazo de post ! Muchas gracias por la recomendación y desde luego que es un pedazo de tablet a un precio increíble. Dan ganas de comprarla, pero es cierto, ya en su momento me decidí, igual me he precipitado porque ahora bajan los precios, por lo del 11/11 y el Black Friday (que le quedan unas semanas) y bajarán los precios. Esta Chuwi que recomiendas tiene MUY BUENA PINTA.

En fin, me decidí por la Lenovo P8 plus 4G, tiene buenas opiniones, pero lo que sí es verdad que a pesar de comprar en "Flash Sale" por Gearbest, me costó unos 120 euros y la Chuwi i9 Pro vale menos e incluso es superior en cuanto a funciones o características, de todas maneras cuando me llegué igual me paso por aquí y doy mi opinión sobre la tablet y si ayudo a alguien con ello.

Gracias !
 
También es muy interesante es a Lenovo. Seguro le sacas todo el rendimiento y se amolda a todo lo que buscabas.

Y si, por favor, cuando te llegue pasa por aquí, o abre un nuevo hilo y comenta tu experiencia que seguro es muy buena.

Gracias a ti.
Saludos
 
Bueno, pues al final recibí la Lenovo P8 Plus Phablet 4G Deep Blue.

No está nada mal, pero me quedo con la espina clavada de como sería la otra Chuwi hi9 pro, porque tiene mejores especificaciones y con las reviews en internet no me basta (ahora incluso más porque bajó el precio hace poco por el día del soltero a 108 o 109 euros creo), pero de todas maneras estoy muy contento con la Lenovo que me acabo de comprar, es muy rápida y sobre todo ahora que le puse una ROM no oficiai Android Oreo 8.1.0. Me las tuve que ingeniar para instalársela porque tuve que me meterme en un foro ruso, luego me dio un problema con las bandas 3G y 4G y tuve que flashearle la ROM china para resolverlo y después ponerle la ROM que más me gustara (crDroid Oreo 8.1.0).

En fin, para no enrollarme demasiado, la recomiendo pero siempre y cuando la persona se sienta cómoda con sólo 16GB de memoria de almacenamiento. A mi me parece muy poco porque suelo meterle muchas cosas y sobre todo instalar muchas apps, pero de todas maneras lo demás funciona muy bien. Tiene GPS (que es rápido), la radio que no depende de internet, los vídeos se ven bastante bien, tiene buena resolución, el táctil es excelente, es bastante rápida como dije, a la hora de moverse por todo el sistema e incluso instalando apps, una pasada. Lo malo, lo dicho, que viene con 16GB y el sistema ya ocupa unos 6GB, así que nos quedamos con unos 9 o 10GB. Eso sí, se puede ampliar la memoria con una microSD, pero para mi, no es lo mismo, de todas maneras hay trucos para poder instalar juegos y que esos no ocupen demasiado en la memoria de la tablet, se pasan los datos a la microSD y así se puede ahorrar memoria.

Bueno, no me extiendo más, es una tablet que espero que me dure un buen tiempo,
Si alguien tiene dudas o quiere saber algo más sobre ella, me puede preguntar. (Estaré trasteando con ella un tiempo hasta dejarla como quiero)
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba