Sugerencias!

• Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.376
16.955
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Le pincho y no me redirecciona en el móvil no se si desde el pc dejara . Por eso pregunto. Disculpa si fue una molesta

Edit: lanzando por web si me salta el subforo
no molesta, tranquilo, que iba un poco de coña, porque lo acababa de poner

camonbeibi

camonbeibi

Platino
@Breixo : Hoy estaba leyendo una noticia,atrasada ,que mas bien era una curiosidad.No era noticia por ser atrasada y no vi oportuno colocarla en el foro noticias,pero si veía de interés compartirla,y no sabía donde colocarla.Qué te parece un subforo de curiosidades en fuera de cobertura o un apéndice?O ya la estoy liando otra vez.La noticia era esta y la puse en fuera de cobertura : CURIOSIDAD:Bill Gates utiliza un android.

Última edición:
Breixo

Breixo

Admin
@Breixo : Hoy estaba leyendo una noticia,atrasada ,que mas bien era una curiosidad.No era noticia por ser atrasada y no vi oportuno colocarla en el foro noticias,pero si veía de interés compartirla,y no sabía donde colocarla.Qué te parece un subforo de curiosidades en fuera de cobertura o un apéndice?O ya la estoy liando otra vez.La noticia era esta y la puse en fuera de cobertura : CURIOSIDAD:Bill Gates utiliza un android.
Pues por el momento genial en "Fuera de Cobertura", si vemos que se publican muchas curiosidades de forma habitual podemos aumentar :blush:
Gracias por compartir y feliz comienzo de año!

kosses

kosses

Simdualero de Oro
29 Ago 2013
171
62
835
Buenas a todos y todas los que estáis trabajando cada día por mejorar este foro, aprovechar para agradeceros vuestra labor.
Desde aquí quiero hacer una sugerencia.
Que deis un tirón de orejas a las paginas de venta on-line que dicen que dan soporte, pero que pasan de responder a sus clientes de este foro
Soporte Oficial y Técnicos SAT
Desde hace tiempo hay algunas que no responden a las quejas de compañeros usuarios de este foro.
Lo único que pido es que si hay algunas que no van a dar soporte, se les cierre el hilo, para que no perdamos el tiempo en expresar nuestros problemas aquí.
Una lastima porque esto funcionaba antes y ademas bien, que no es culpa del foro ni de su Dirección, sino de ellos.
Gracias

Miembros conectados

• juandsv
  • dante1173
  • Alemrojo
  • belcry
  • alierta
  • yaco21
  • Sandalius
  • gonzalo.jose.duran
  • mauro.ms
  • alky