Sugerencias!

@Breixo : Hoy estaba leyendo una noticia,atrasada ,que mas bien era una curiosidad.No era noticia por ser atrasada y no vi oportuno colocarla en el foro noticias,pero si veía de interés compartirla,y no sabía donde colocarla.Qué te parece un subforo de curiosidades en fuera de cobertura o un apéndice?O ya la estoy liando otra vez.La noticia era esta y la puse en fuera de cobertura : CURIOSIDAD:Bill Gates utiliza un android.
 
Última edición:
@Breixo : Hoy estaba leyendo una noticia,atrasada ,que mas bien era una curiosidad.No era noticia por ser atrasada y no vi oportuno colocarla en el foro noticias,pero si veía de interés compartirla,y no sabía donde colocarla.Qué te parece un subforo de curiosidades en fuera de cobertura o un apéndice?O ya la estoy liando otra vez.La noticia era esta y la puse en fuera de cobertura : CURIOSIDAD:Bill Gates utiliza un android.
Pues por el momento genial en "Fuera de Cobertura", si vemos que se publican muchas curiosidades de forma habitual podemos aumentar :blush:
Gracias por compartir y feliz comienzo de año!
 
Buenas a todos y todas los que estáis trabajando cada día por mejorar este foro, aprovechar para agradeceros vuestra labor.
Desde aquí quiero hacer una sugerencia.
Que deis un tirón de orejas a las paginas de venta on-line que dicen que dan soporte, pero que pasan de responder a sus clientes de este foro
Soporte Oficial y Técnicos SAT
Desde hace tiempo hay algunas que no responden a las quejas de compañeros usuarios de este foro.
Lo único que pido es que si hay algunas que no van a dar soporte, se les cierre el hilo, para que no perdamos el tiempo en expresar nuestros problemas aquí.
Una lastima porque esto funcionaba antes y ademas bien, que no es culpa del foro ni de su Dirección, sino de ellos.
Gracias
 
Desde hace algún tiempo he notado saltos a la hora de leer el foro. Mi ordenador es algo antiguo, pero sólo me pasa aquí. Hoy me ha dado por buscar que es lo que lo provoca, y he visto que se debe a la publicidad que colocáis donde está el contenido de los hilos. La publicidad inyectada no tiene un hueco fijo acorde al espacio reservado para ella y cada vez que cambia el banner, provoca que el contenido de todo el contenedor de saltos brinque arriba y abajo cada vez que entra un banner nuevo. No se si me hago entender.

Hace incómoda la lectura, a ver si podéis revisarlo. Si no me he explicado decidme y trato de redactarlo de otra forma.

No estoy en contra de la publicidad, (es necesaria para ayudar a mantener el foro), pero que no sea tan intrusiva como lo está haciendo, porque termina por hacer incómoda la lectura de cualquier hilo.
 
Última edición:
Desde hace algún tiempo he notado saltos a la hora de leer el foro. Mi ordenador es algo antiguo, pero sólo me asa aquí. Hoy me ha dado por buscar que es lo que lo provoca, y he visto que se debe a la publicidad que colocáis donde está el contenido de los hilos. La publicidad inyectada no tiene un hueco fijo acorde al espacio reservado para ella y cada vez que cambia el banner, provoca que el contenido de todo el contenedor de saltos brinque arriba y abajo cada vez que entra un banner nuevo. No se si me hago entender.

Hace incómoda la lectura, a ver si podéis revisarlo. Si no me he explicado decidme y trato de redactarlo de otra forma.

No estoy en contra de la publicidad, (es necesaria para ayudar a mantener el foro), pero que no sea tan intrusiva como lo está haciendo, porque termina por hacer incómoda la lectura de cualquier hilo.
Gracias por compartir tú experiencia, a ver @segnini que puede hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba