CONSULTA Sunvell T95Z Plus TV Box Amlogic S912 Octa Core - EU PLUG BLACK

Rodriz56

Platino
Mensajes
663
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi Mi Mix2
Pues eso que os parece este he visto videos por youtube y es un pepino con esa grafica GPU: ARM Mali-T820MP3
El precio actual es de 57,19€ pero poniendo este codigo Promocional ST95ZP sale a 52,15€
Yo acabo de pedir uno para un amigo (pinta muy bien)
Espero opiniones para ir calentando el tema
enlace donde lo compre
Sunvell T95Z Plus TV Box Amlogic S912 Octa Core

des.gearbest.com_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_10_06_1475716249977252.jpg

des.gearbest.com_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_09_18_1474159088925936.jpg
 
No tiene mala pinta, pero por muy poco mas tienes ESTE con 3gb de ram, lo demas como ese que pones, mismo chip, wifi ac y ethernet gigalan, etc,, que es el que me pillado yo. Con este codigo RBOXPRO16 te descuentan 10$. Tambien esta con almacen en españa(cuando lo compre no estaba aun), pero te cobran un poco mas
 
Le estoy echando un vistazo y pone que también tiene 2gb ram y más cara que la que he puesto
uploads.tapatalk_cdn.com_20161008_1be392d24f0bc3349c2f9fb127fa54ff.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Vale he visto ahora que hay dos modelos luego lo miro más a fondo en el pc

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No tiene mala pinta, pero por muy poco mas tienes ESTE con 3gb de ram, lo demas como ese que pones, mismo chip, wifi ac y ethernet gigalan, etc,, que es el que me pillado yo. Con este codigo RBOXPRO16 te descuentan 10$. Tambien esta con almacen en españa(cuando lo compre no estaba aun), pero te cobran un poco mas

El codigo descuento solo lo admite en la compra de china la de España no lo deja aplicar
queda en 64€ de china y 83€ desde España frente al que he pedido yo que sale a 52€
No esta nada mal, de momento a ver el que llegue para mi amigo y a probarlo.
 
Pues eso que os parece este he visto videos por youtube y es un pepino con esa grafica GPU: ARM Mali-T820MP3
El precio actual es de 57,19€ pero poniendo este codigo Promocional ST95ZP sale a 52,15€
Yo acabo de pedir uno para un amigo (pinta muy bien)
Espero opiniones para ir calentando el tema
enlace donde lo compre
Sunvell T95Z Plus TV Box Amlogic S912 Octa Core

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_des.geaf4960ac1d95a7c377f0fc77e2be99a6e.jpg

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_des.geacc97f8d959144582656c0fe0e45306a2.jpg
Si te fijas, y se quees bastante raro, pero valen lo mismo el rbox de 2gb de ram y el de 3
 
Bueno ahora ya es tarde ya lo compre para mi amigo y esta muy contento parece ser que no necesita mas de 2 gb de ram la verdad es que tampoco juega así que no creo que lo eche en falta.
 
Los dos sobre el papel los veo muy bien, pero preferiría que contaseis vuestras experiencias con ellos. El sunvell en algun sitio he leído que da pantallazos verdes en determinadas ocasiones.
Gracias de cualquier modo por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Y el rbox ?. He leído en un par de webs que el s912 da como flashazos verdes de vez en cuando... Yo estoy mirando los dos que decís, el h96pro y el bkeel k12, o incluso el mecool, por eso de comprarlo en Amazon.
Gracias por todo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba