NOTICIA Supercell acaba con Rush Wars: el juego no saldrá de fase beta

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
rush-wars-cierra.png


A finales del mes de agosto, Supercell presentó un nuevo juego: Rush Wars. Como ya ha ocurrido en alguna ocasión, este título salió en unos pocos países para su fase beta, pero en Pro Android, os enseñamos a probarlo vivieseis dónde vivieseis. Pues bien, tan solo dos meses más tarde desde el lanzamiento de la fase beta de este juego, la desarrolladora ha anunciado que a finales de este mes de noviembre, cerrarán todo lo relacionado con Rush Wars, que no llegará a salir de la fase beta.

Supercell ha sabido crear juegos tremendamente influyentes para dispositivos Android. A destacar, Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars, títulos que mueven millones de jugadores a diario. Pues bien, en un nuevo intento por lanzar otro título de gran éxito, Supercell se ha visto en la necesidad de abandonar el proyecto, pues Rush Wars no cumple con los estándares de calidad con los que quieren que se les asocie.

Podrás jugar a Rush Wars hasta el 30 de noviembre

Toda la información que os traemos la ha publicado Supercell en su página web oficial, por lo que estas son las razones oficiales ante el cierre de Rush Wars. Este juego fue creado con la intención de hacer un juego de construir y luchar diferente a lo que podíamos encontrar a día de hoy, sobre todo pensado para los jugadores casuales. Con el paso del tiempo y de las diferentes actualizaciones, los usuarios han ofrecido un feedback, que le ha indicado a Supercell que el juego era demasiado repetitivo.

rush-wars-juego.jpg


Pese a sus intentos por cambiar ese problema, el gameplay no cambiaba lo suficiente como para que la experiencia fuese renovadora y abandonase ese factor de repetitividad. Según las palabras de la propia Supercell, quieren que sus juegos sean jugados durante años y recordados para siempre, por lo que Rush Wars no cumplía con sus estándares de calidad, por lo que la solución ha sido finalizar este proyecto.

Rush Wars seguirá estando disponible para los jugadores hasta el día 30 de noviembre, pero de momento, Supercell ha desactivado las compras in-app. Lo que no sabemos es qué pasará con el dinero que los jugadores ya hayan invertido en monedas o gemas (¿quizás canjearlos en otro juego de la desarrolladora?). Sea como sea, si tienes curiosidad por saber como era este juego, aprovecha este mes de noviembre para probarlo, porque el día 30 desaparecerá de Google Play y cerrarán los servidores.

Fuente| Supercell

La entrada Supercell acaba con Rush Wars: el juego no saldrá de fase beta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,7%

Del blog

Arriba