SuperOferta Zopo Zp990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues era una buena opción, pero habéis conseguido que la rechaze por vuestros comentarios, de momento mientras alguien no conozca ésta web bien... Gracias porque me ciego y así me pasa luego, q me llevo unas os.... Como panes, jijijiji


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Jiayu G5 se vende ya, hay muy poco stock pero hay vendedores en Aliexpress que dicen tenerlo en stock. De hecho esta mañana he visto un anuncio de venta en HTCMania con fotos del terminal encendido, así que falso no es, seguro.

Lo de los precios de Lenteen, pensaba que lo del ZP990 era una oferta rara, pero es que todos los precios siguen la misma línea, así que no les compraría ni un protector de pantalla viendo el panorama.

Hay un comercial de Lenteen en este foro, sería cuestión de citarlo aquí y pedirle que nos aclare un poco todo esto porque suena peor que FastCardTech y ya es decir.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

el jiayu g5 ya está a la venta en una web de confianza
http://www.minideal.net/jiayu-g5-sm...-4-5inch-corning-ii-gorilla-glass-screen.html
 
Esa tienda me inspira tanta confianza cómo Leenten.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

una cosa es la confianza, que ya sabemos todos como funcionan estos chinos, y otra el precio que ponen de venta.los chinos son chinos, pero no tontos, y no van a bajarle el precio a un movil a menos de la mitad de su precio......
 
una cosa es la confianza, que ya sabemos todos como funcionan estos chinos, y otra el precio que ponen de venta.los chinos son chinos, pero no tontos, y no van a bajarle el precio a un movil a menos de la mitad de su precio......
Depende de si quieres hacerte publicidad, ya que aun tiene menos relevancia que otras.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sinceramente, compro mucho en China y curiosamente la única página/empresa que me ha engañado ha sido española. Creo que les exigimos más que a las europeas. Aquí han perdido la vergüenzavergüenza[DOUBLEPOST=1385048742][/DOUBLEPOST]alguno ha intentado acceder a la oferta?
yo no he conseguido que aparezca el boton para comprar.
Aparecia el historial de compradores y habia 105. Ya lo deje
 
Última edición:
Hola @imma no lo he comprado, es uno de los que me interesan pero aún no me he decidido por ninguno

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
hola @mambito25 que pena! pero usted sabe donde puedo comprar ZOPO ZP900 también?[DOUBLEPOST=1388111279][/DOUBLEPOST]mas importante el precio es razoble ? jeje :tonguewink:[DOUBLEPOST=1388111564][/DOUBLEPOST]hola @matutano.comprais muchos china movbiles y sabes que cuales tienda telefono es buena calidad ?comprais de lenteen?y Puede recomendarme una buena tienda .china movil es barato ..jeje:tonguewink:
Hola, aconsejable te diría que la web de pandawill esta bastante bien, unas veces tardan más que otras pero teniendo en cuenta festivos y alguna cosilla más esta bien, a mi todo me ha llegado hasta ahora...
Además si te metes en su página veras que esta el happy hour donde puedes encontrar teléfonos a muy bien precio si lo haces rápido....


Sonreír es gratis
!!!
 
Yo siempre he comprado en pandawill. Me han respondido bien.
Tardar, tardan todos, entre 12 días y dos meses según lo tengan en stock o no, pero siempre llegan.
Se han oído de otras páginas cosas raras pero de esta nunca oí nada.
Yo les he comprado en un #año, unos 15 aparatos entre móviles ytablets, para familia y compañeros, y solo me llegó un teléfono con un slot de sim que no iba, pero funcionaba el de 3g así que me lo quedé.
Además aquí tienes una representante de la tienda y siempre puedes preguntarle. Es @Yukki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba