SOLUCIONADO Superposición de pantalla en Xiaomi redmi note 4

chichapin

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
144
Buenos días, a ver si alguien me resuelve el problema, al instalar una app en el note 4 v. Miui global 8.2. tengo que darle permisos de acceso a fotos etc, pero le doy a permitir y no funciona, le tengo que dar a rechazar. Luego me sale superposición de pantalla detectada: abrir ajustes- aplicaciones. Lo hago, pero ahí me pierdo porque no se cual activar o desactivar porque muchas no tienen opción de cambiar y la que he instalado la muevo pero sigue sin funcionar. ¿ Cuáles son los pasos correctos?.
 
Versión Android 6.0
Miui global 8.2 estable
La app es: videoshow ( editor de vídeos)
pero con otras también lo hace.
 
Última edición:
Curiosamente a mi tambien me hace lo mismo en un alcatel pop 4 con android 6.0 y con otras aplicaciones, por lo que entiendo que va a ser más bien cosa de android en vez del movil.
 
Hola.
A mi me pasa con la app Pie Control. Llegué a pensar que era fallo de la ROM, pero probé a desinstalar esa app y se resolvió el problema de aceptar permisos.
Como no quería dejar de usar Pie Control, instalé Install Button Unlocker, pero la cosa sólo funciona por momentos, parece que haya incompatibilidad entre ambas apps y al cabo de un rato una de las dos no funciona correctamente.
Así que voy a tener que aguantarme con el incordio de problema, ya me acostumbré a usar Pie Control y no la quiero dejar, a pesar de la incomodidad de tener que aceptar permisos yendo al menú de ajustes/ aplicaciones.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba