Suspensión WiFi nunca, pero se activa

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
Hola, de vez en cuando mi teléfono se queda cómo si estuviese el "WiFi en suspensión" activado y no entran los wasaps hasta que "enciendo" la pantalla.

Y el caso es que lo tengo marcado en " nunca (mayor consumo de datos"). Hay que marcar/ desmarcar alguna otra cosa?
Tengo una stock rom y el móvil rooteado. Thl w8 de 4 gb.

Un saludo

mofo THL W8
 
Hola, de vez en cuando mi teléfono se queda cómo si estuviese el "WiFi en suspensión" activado y no entran los wasaps hasta que "enciendo" la pantalla.

Y el caso es que lo tengo marcado en " nunca (mayor consumo de datos"). Hay que marcar/ desmarcar alguna otra cosa?
Tengo una stock rom y el móvil rooteado. Thl w8 de 4 gb.

Un saludo

mofo THL W8

Hola @mofo78, en las opciones de wifi tienes que tener marcada es la primera opcion "SIEMPRE" y siempre tendras wifi .Asi siempre estara activo
 
Hola @mofo78, en las opciones de wifi tienes que tener marcada es la primera opcion "SIEMPRE" y siempre tendras wifi .Asi siempre estara activo

Gracias keyler pero entonces porque aparece después del "nunca" lo de que aumenta el consumo de datos? Entiendo que ese aumento en el consumo es porque el WiFi no se desconecta o no es asi?
Un saludo

mofo THL W8
 
Como lo tienes, en nunca, es como deberías tenerlo para que no entrar en suspensión, pero yo he visto ya varios móviles en los que los parámetros están al reves. Prueba a dejarlo en siempre...
 
Gracias keyler pero entonces porque aparece después del "nunca" lo de que aumenta el consumo de datos? Entiendo que ese aumento en el consumo es porque el WiFi no se desconecta o no es asi?
Un saludo

mofo THL W8

Hola @mofo78, tienes razón, también me paso lo mismo que a ti y a varios del foro, las opciones están al revés, por eso tienes que ponerlo en siempre y el wifi estará siempre activo. Saludos
 
Gracias keyler y Tirizia. Debe estar mal el "traductor" Jajaja. Lo he puesto en "siempre" y ya no se desactiva.
Cerramos post por mi parte.
Un saludo

mofo THL W8
 
Pero consume más batería, no?
Me imagino, ya que si siempre está activo el WiFi...aunque no se, porque tb si está el tfno todo el rato encendiendo-apagando WiFi cada vez que entra en "reposo" , a lo mejor gasta más batería.
Aunque me imagino que tanto si está de un modo o de otro, ka diferencia de consumo no será muy apreciable.

Ni idea pero yo lo dejaré ,que esté siempre activado.
Un saludo

mofo THL W8
 
En verdad no noto ninguna diferencia de ahorro, entre tenerlo siempre activo o suspensión, al menos en mi experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba