Sustituto Lenovo K3 note

gmm1000

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
418
Hola a tod@s,
Ha llegado el momento de cambiar el Lenovo K3 note y no sé por cual decidirme, me gustaría que me dierais vuestro consejo. Las características principales que tiene que tener son:
- Dual sim
- A ser posible dual sim + sd en slot independiente
- Tamaño por encima de 5" y no más de 5,7"
- Buena batería
Según estos requerimientos, el que más se acerca es el Xiaomi redmi note 3 pro, aunque no sé si voy a notar mucho el cambio y además si quiero ampliar la sd pierdo una sim.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
 
El k3 note es un gran terminal. Si has decidido cambiar, el 3 pro es una de las mejores alternativas.
En esa franja de precios a mi me está gustando el leeco cool 1.
 
Algo más modesto, pero que me está encantando, el Lenovo x3 Lite. Es el que llevo, el soc es modesto y no comparable al 3 Pro, pero a mi me funciona genial.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, una última pregunta ¿pensais que voy a notar mucho el cambio o realmente debería de aguantar unos meses con el lenovo k3 note hasta que salga algo mejor?
 
Yo creo que eso tienes que valorarlo tú mismo. Si fuese mi caso, siempre y cuando el terminal vaya bien, esperaría. Si te está dando guerra el táctil, la batería o cualquier otro cosa entonces pues se cambia.
Es que ya depende del uso que le des. Si le das un uso intensivo, juego muy pesados, etc... y se te queda corto o si le das un uso normal, sin mucha multitarea, whatsapp, redes sociales, etc. pues entonces mi voto por aguantar un poco más. Ya digo, tienes que valorarlo tú mismo.
 
Si no tienes que cambiar si o si, puedes esperar a algun chollo, pero ahora mismo el Note 3 a menos de 130 ya esta en numeros de chollo, y el meizu m3 note a 120 igual. Estando a esos precios no vale la pena ir a por uno de 100 de marcas de segunda.
Comk te dicen, si tu uso es light lo notaras moderadamente. Si no lo necesitas, en mi opiniom no vale la pena gastar mas.
 
Te apunto que esta el meizu m3 note 3/32 por 125 en banggood ( cupon meizum3) .
Rendiemiento bruto el note 3 pro sigue ganando.
 
A ese Lenovo aún le queda mucha guerra y no veo en el mercado ningún terminal que refleje un gran cambio respecto a ese. Yo me guardaría la pasta hasta que saliera algo realmente novedoso y que pudiera notar realmente ese cambio, porque básicamente, ahora mismo la gran diferencia está en los numeritos del benchmark de turno y no en la vida real.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba