Sustituto P8000

volido

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
444
Buenas, llevo cerca de 2 años ya con el elephone P8000, con algun problemilla pero bastante contento, y aunque aun le queda vida tengo ganas de cambiarlo.

Requisitos aproximados:

Pantalla aprox 5,5.
Bateria con buena duración.
Buen funcionamiento GPS
Posibilidad de Rootear para quitar aplicaciones de origen.
Buen funcionamiento en España, Bandas necesarias, 4G, etc
Buen diseño, aunque esto es subjetivo
Slot SD Imprescindible.
Precio Aproximado 200€, si hay algo por poco más de 200€, pero la diferencia es notable, no me importa subir un poco.

En definitiva, quiero una mejora del P8000 que tengo ahora.

Los que estoy viendo por ahora son:
Elephone P9000 por unos 200€, pero me da miedo algunos problemas que leí por este foro.
Tambien me recomendaron el ZUK Z2 por unos 170, pero no conozco mucho esta marca.
El Xiaomi Redmi Pro por 160.
Elephone S7 aprox 200€
Umi Plus E algo mas de 200
Xiaomi Mi5s Gold, aunque este creo que no tiene banda 800.

De estas opciones que me podeis decir, u otras opciones.
 
Pues lo que se está llevando ahora :blush: el LeEco X820-X829 o el Zuk Z2. El primero de 5.7" y el segundo de 5".

Del X820 hay un chollo por 200€ con 6GB de Ram y banda B20. Está en la sección de chollos.
 
No conocía la marca LeEco, que tal es? dan problemas?

Lo que me tira algo para atras de esos dos modelos es que no tiene ranura para microSD, que aunque tenga memoria suficiente me gusta tener SD.

También vi el elephone S7 que me tiene muy buena pinta, pero me tira para atras algunos comentarios del mal funcionamiento del GPS.
 
LeEco está arrasando, hasta hace poco se les conocia como LETV. Empresa China dedicada a las telecomunicaciones y medios audiovisuales pero que ha dado el salto a los smartphone con mucho éxito. Precios bajos con acabados premium. A mi me recuerda mucho a Xiaomi. Hay bastante desarrollo por parte de la comunidad internacional y se podría decir que su único pecado es no llevar unas baterías un poco mayores. Dan para el día pero siempre gusta tener más. :grin: Aunque sus terminales de serie se puede usar siempre mola cambiar roms por las de la comunidad así que requiere unos conocimientos mínimos. :blush:

Más info: enlace1, enlace2.
 
Yo tengo el Redmi Pro y cumple todo lo que dices menos la banda 800 en el 4g. Aunque no te lo recomiendo si no tienes tiempo para cambios de rom etc. Yo de hecho estoy hasta las narices del Miui modificado por Gearbest y a este paso acabaré vendiéndolo, porque desde febrero a aquí únicamente me ha dado tiempo a pedir a Xiaomi que me desbloquee el bootloader (desde que soy padre primerizo no tengo tiempo ni de afeitarme.. Me voy a volver hipster a este paso).
Pero si no estás como yo, la construcción es muy buena, la pantalla oled me encanta (aunque a pleno sol toca subir el brillo al máximo), la batería es raro que baje de 5h y media de pantalla activa, el GPS una bala, el rendimiento es muy bueno si cambias el rendimiento de balanceado a alto rendimiento, la cámara es rápida y de día me ha gustado mucho (de noche según cantidad de luz puede hacer alguna potable, al menos enfoca rápido, pero el ruido lo controla poco)... No sé si me dejo algo..
Saludos y suerte con la elección.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba