CONSULTA Sustituto para Xiaomi Mi Max

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Pues eso, tengo el Mi Max doblado, y la pantalla se me esta levantando, conseguí pegarla por un lado, pero ahora se levanta por el otro....de llevarlo en el bolsillo, supongo...
El caso es que estoy empezando a buscar sustituto, para darle descanso en manos de algún familiar.
Lo que busco es, no perder mucho en pantalla, prefiero no bajar de 6" pero si es posible mejorar la cámara, si mejora en rendimiento no me voy a quejar, pero me apaño con algo similar
en definitiva, gran pantalla, cámara decente tirando a buena, y rendimiento solvente como mínimo.
Presupuesto, como mucho 300, aunque me podría estirar si realmente mereciera la pena, un poco mas, aunque si pillo lo que estoy buscando por 200, mejor que mejor, no necesito el procesador mas potente del mercado
El Mi mix, me gusta, pero el precio es exagerado, para lo que es, ¿conocéis alguna opción interesante? ¿o tengo que esperarme al Mi Max 2?
 
De especificaciones parecidas, tienes el Nubia z11 max: Sd 652, 4/64GB, pantalla amoled

Pero tal como está de precio, el mi max 2 no se va llevar mucho y ya es una generación más nueva, aunque tengas que esperar un poquito

El le max 2, está muy bien, pero la autonomía, sobre todo, va a ser sensiblemente menor y ya bajas 5'7

A una mala, si no te convence ninguna opción, antes de que salga a la venta el mi max 2, y el apaño de la pantalla dice "hasta aquí hemos llegado", puedes mirarte un Nubia N1 de esos de the phone house. Por 69 euros, está tirado y no tienes que esperar envío de China, garantía española, etc. Te vale para salir del paso, si no tienes ningún terminal de repuesto y luego se lo colocas a un familiar o lo que sea
 
Si realmente mereciera la pena, podría plantearme bajar a 5,7 pero preferiría seguir por encima de las 6...y claro tampoco me gustaría perder autonomia drásticamente, se me olvidó decirlo en primer post, voy a investigar el nubia, pero todo apunta a que me toca esperar a max 2, el le max 2 aparte de perder pantalla y autonomía, pierdo el conector jack, una pena porque es un precioso cacharro, gracias a los dos por las respuestas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues no esta mal, el z11 max, es un modelo al que no había prestado atención, pero no me termina de convencer, entre la falta de movimiento del subforo, que denota que no se ha vendido mucho, y que es tan parecido en prestaciones al mi max, a un precio superior, casi que seria como repetir, y para repetir prefiero el mi max, que ahora esta a mejor precio, aunque el nubia supongo que saca mejores fotos, y las superamoled me gustan, pero...casi que prefiero esperar, al mi max 2 o incluso el mi6 plus, si me entra por el ojo...
La verdad es que hay poca oferta alrededor de las 6 pulgas, espero que con la salida del galaxy s8 otras marcas mas económicas sigan la estela de las pantallas grandes con marcos pequeños, aunque no creo que pueda esperar tanto, como mucho un par de meses espero estirar el Mi max, si alguno tiene algún aporte mas, siempre es de agradecer
 
Aparte del Nubia, en 6" bajando de escalón pero siendo buena opción, te diría que mirases el Meizu m3 max.
Subiendo de presupuesto, le echaría un ojo a los Samsung A9 y A9 pro.
Bajando a 5'7" tienes más donde elegir.
Con mi6 te comerás los sobreprecios de lanzamiento y con mi Max 2, sobreprecios y las uñas, pues me parece lejano aún.
 
Aparte del Nubia, en 6" bajando de escalón pero siendo buena opción, te diría que mirases el Meizu m3 max.
Subiendo de presupuesto, le echaría un ojo a los Samsung A9 y A9 pro.
Bajando a 5'7" tienes más donde elegir.
Con mi6 te comerás los sobreprecios de lanzamiento y con mi Max 2, sobreprecios y las uñas, pues me parece lejano aún.
El meizu, aparte de que no me llama nada tener que bajar de escalón, he tenido varios, y he acabado por aborrecer flyme, y el bloqueo del bootloader, ha hecho que no me plantee volver a comprar nada de esta marca
Los samsung, ni se me había ocurrido mirar nada, y están bastante bien, pero parece que escasea ya el mercado, voy estudiarlo un poco mas, lo de sobreprecio, en realidad, tampoco suele ser tan acusado, al menos si se venden bien, no suele bajar tanto, a veces incluso sube, durante los primeros meses, el max 2 dicen que sale en mayo, ya veremos, si no me he decidido para entonces, a ver a que precio sale y si me convence...
Oukitel U16 Max . De 6 pulgadas por poco mas de 100 euros. No es ni aproximado a los citados, pero es otra opcion
Este ya seria dar mucho paso hacia a tras, no he probado la marca, pero ya me quedan pocas ganas de experimentar con marcas nuevas, prefiero ir a marcas no tan low cost, si el xiaomi no me va a durar un año, no quiero pensar lo que me puede durar uno de 100€
 
Mayo! mi ma y como no salga aún te comes las uñas y los muñones :grin:.
Te diría que si te decides por otro 6" te planteases en transportarlo en otro sitio. Yo no me veía con una bandolera, pero oye fue acostumbrarme al poco de usarla. Tener donde meter las llaves, gafas, móvil, boli y al final 100 cosas más, está muy bien, y para un mi Max no tiene precio :laughing:
 
Mayo! mi ma y como no salga aún te comes las uñas y los muñones :grin:.
Te diría que si te decides por otro 6" te planteases en transportarlo en otro sitio. Yo no me veía con una bandolera, pero oye fue acostumbrarme al poco de usarla. Tener donde meter las llaves, gafas, móvil, boli y al final 100 cosas más, está muy bien, y para un mi Max no tiene precio :laughing:
No se no se, con un 6 pulgadas de marcos reducidos, puede que evite la bandolera, por que la verdad es que no me veo, yo soy de llaves, cartera y movil.. De ahí no me saques...
 
Yo estoy esperando en mi Max pro prime note, me he comprado ya la carretilla. El bolso ya lo uso. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba