CONSULTA TABLET 10.1 / TREKSTOR . SURFTAB TWUIN - 2 GB RAM + 32 ROM

Jose A Esteban

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
119
Móvil
609166128
Hola alguien tiene experiencias con este tablet, me la compré hace poco a muy buén precio, de momento la encuentro genial.
Ha sido mi inicio con Windows 10 que hasta ahora habia usado xp y 7, la verdad que todo mas cómodo y práctico.
Tiene un sin fín de funcionalidades muy aprovechables. Aparte tengo un PC portatil (windows7), mas grande y mas pesado de transporte, y con la tablet no solo me va mejor para usarla fuera, por lo de la medida y peso, es por la autonomia de bateria.
Comento por si alguien piensa hacerse o se ha hecho con alguna, trae un programa de texto word básico, que carece de múltiples herramientas, yo en otros pc usaba el Oppen office, al principio no pude instalarlo, porque no miré que Microsoft tenia establecido el poder disfrutar del office 365 un año gratis aunque después habria que pagar, pero luego vi que si podia instalar el oppen office desde la aplicación windows store, que es la equivalente a play store en móviles. Así que ahí completé uno de mis requisitos. me bajé una aplicación de TV on line, donde puedes ver una diversidad de canales de tv de diferentes lugares geográficos.
Es un dispositivo que considero muy práctico y funcional para disfrutar de su manejo y contenido, además puedes desanclar fácilmente el teclado y optar por el teclado virtual que te da las opciones de uso ambulante o escritorio.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba