Tablet 200-300 no china

iTnAsP

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
274
Buenas compis,

Busco una tablet 200-300 euros, que sirva sobretodo para ver vídeos de youtube y algunas apps que demandan poco (no juegos). Una buena batería y un software fluido sería lo que primaría en importancia.

Gracias de antemano
 
Buenas compis,

Busco una tablet 200-300 euros, que sirva sobretodo para ver vídeos de youtube y algunas apps que demandan poco (no juegos). Una buena batería y un software fluido sería lo que primaría en importancia.

Gracias de antemano
El caso que sea no china es porque no quieres comprar de importación? Si el problema son los negocios asiáticos te podemos recomendar modelos buenos pero que se pueden adquirir aquí, como puede ser la MiPad o la Teclast X98 aire en un negocio muy serio como es móvileslibres

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Más que nada es por mi experiencia. Yo utilizo desde hace tiempo moviles asiaticos y requiere ciertos conocimientos de software para optimizar actualizar.... Esta tablet sería para una persona mayor que tiene absoluto desconocimiento del tema.
 
Pues sin pensarlo mucho una BQ Aquaris E10 va sobrada, anteriores modelos están muy bien considerados por la comunidad, y sería la que me compraría para mí o para un familiar o amigo con esos requisitos.

PD: respeto mucho tu opinión pero asiático o no, todavía no me he topado con un dispositivo que no tenga que modificarle algo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mañana voy a pedir la Chuwi Vi 10 para mi niña, y ella ademas de usarla para cosas del cole, también verá videos de youtube, y creo por lo que he podido averiguar, que va fenomenal. Puedes ponerle en android, como en Windonws 8. !Todo un lujazo!, y por poco mas de 120 euros. Y aunque sea china, me parece muy buena opción de compra @iTnAsP
 
Última edición por un moderador:
@Paco_m Yo también tenía pensado la bq aquaris 10, pero fue meterme en foros y la comunidad pone a parir la ROM que viene de fábrica. Asi que eso me echó para atrás.
 
@Paco_m Yo también tenía pensado la bq aquaris 10, pero fue meterme en foros y la comunidad pone a parir la ROM que viene de fábrica. Asi que eso me echó para atrás.
Pufff , la otra opción que barajo es lo que han comentado los compañeros, prueba con las nexus, pero no sé que precios rondará, y en caso extremis, la mipad (tablet xiaomi) creo que cumple, y las puedes encontrar por España

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba