Tablet <=8" con 3G para usar como telefono ¿?¿?

_IFRIT_

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
635
Buenas a tod@s, mirando si pillar un telefono nuevo, me he decidido por el ZTE V967S que seguro que la mayoría conoceis...
Pero estaba detrás de pillarme una tablet tambien, y me estoy informando por ejemplo del Note 8 que basicamente es como un Note 2 pero en 8", para usarlo de todo un poco para leer, navegar, musica, algun que otro youtube y como telefono, puesto que ultimamente apenas hago llamadas había pensado en este formato unificado para todo, pero la verdad es que no encuentro mucha información acerca del uso como telefono de las tablets 3G, me podéis iluminar?¿? hay algo parecido pero a precio mas contenido (la note 8 3G se va a los 400€)¿?

PD: he de añadir que no haría esto :wink: usaría unos cascos manos libres u alguna solución Bluetooth
PD: aquí el articulo más interesante que he encontrado al respecto
 
pero pillarme una así a "las bravas" sin saber si hay comunidad detrás y tal...
a ver si hay por aquí algun forer@ que me eche un cable[DOUBLEPOST=1383395018][/DOUBLEPOST]Jod.... estoy indagando y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas opciones
seguiré indagando para encontrar la aguja en el pajar :([DOUBLEPOST=1383850465][/DOUBLEPOST]estoy viendo muchas, pero de momento va ganando enteros la Cube U55GT

admito sugerencias eeeeh :wink:
 
Última edición:
Al final tras mucho marear la perdiz, me decidí por esta y estoy muy contento la verdad, cumple con todas mis expectativas

Me alegro que te funcione muy bien, te atreves a hacernos una review, aunque no sea muy extensa? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba