CHOLLO ACTIVO Tablet 8'' por 7,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
awww_subirimagenes_com_imagedata_php_9900e54e11d4cf67e093b8fc20b075c2._.png


Hola compis . Los veteranos os acordareis de la tablet que regalaba la OCU hace unos tres añitos... yo ( bueno , mi padre mas bien ) aun la conservo y , pese a no ser para nada una maravilla , para un uso basico sirve . Bueno , pues en esta ocasion nos ofrecen una tablet de 8 pulgadas , quad core con un gb de ram y android 5.1.

No hay trucos , la cosa es tan sencilla como darse de alta como socio desde este enlace :

Consigue con OCU esta Tablet

Lo unico que deberemos hacer es abonar los 7,57€ correspondientes al primer mes de suscripcion , y en cuanto nos llegue la tablet darnos de baja , sin ningun tipo de problema. Esto lo podremos hacer tanto por correo como por telefono y no nos pondran ninguna pega al hacerlo .
Lo "peor" que nos podria pasar seria que la tablet tardase dos meses en llegar , nos tocaria abonar un segundo mes... aunque eso no suele pasar , la verdad , y yo lo consideraria "un mal menor".

Yo ya he pedido la mia!

Especificaciones de esta tablet

-CPU ARM Cortex-A7 Quad-Core 1.3GHZ
-Cámara frontal digital: 2.0 MP (1600×1200 píxeles)
- Câmara traseira: 3.0MP (204 8×1536 píxeles)
- 1GB DDR3 RATM
- TFT 8 pulgadas (1024 x 768 píxeles)
- Formatos música: MP3, OGG, WMA, AAC, FLAC, APE
Formatos vídeo: MPEG,MP4,MOV,3GP,FLV, DAT, AVI, MKV, WMV
- Grabación de voz en formato 3GPP
- Grabación vídeo en formato MP4
- Panel táctil capacitivo multi-toque
- Memoria interna de 8GB ampliable mediante SD hasta 32GB
- WIFI 802.11b/g/n
- Bluetooth 2.1
- Sistema operativo Android 5.1.1
- Batería de lítio DC + 3.7V / 2500mAh
 
Última edición:
yo la tuve para primera para mi madre, le duró casi un año, al final le compré otra por unos 80 € en gearbest, mucho mejor, pero era una forma que perdiera el miedo a usar una tablet. Esta vez he vuelto a pedirla, pero si me dura igual un año, vale la pena por los casi 8 euros.
 
Yo la tengo y la verdad es que es a muy decente. Hay un grupo de telegrama para el desarrollo de ROMs y todo
 
Qué características tiene la Tablet?? Procesador y memoria RAM, sobre todo. Lo mismo me animo y la pido para la peque, que la que tengo ahora va muy lenta y la peque se desespera cada vez que abre alguna aplicación.

Un saludo.
 
Qué características tiene la Tablet?? Procesador y memoria RAM, sobre todo. Lo mismo me animo y la pido para la peque, que la que tengo ahora va muy lenta y la peque se desespera cada vez que abre alguna aplicación.

Un saludo.
Especificaciones de esta tablet

-CPU ARM Cortex-A7 Quad-Core 1.3GHZ
-Cámara frontal digital: 2.0 MP (1600×1200 píxeles)
- Câmara traseira: 3.0MP (204 8×1536 píxeles)
- 1GB DDR3 RATM
- TFT 8 pulgadas (1024 x 768 píxeles)
- Formatos música: MP3, OGG, WMA, AAC, FLAC, APE
Formatos vídeo: MPEG,MP4,MOV,3GP,FLV, DAT, AVI, MKV, WMV
- Grabación de voz en formato 3GPP
- Grabación vídeo en formato MP4
- Panel táctil capacitivo multi-toque
- Memoria interna de 8GB ampliable mediante SD hasta 32GB
- WIFI 802.11b/g/n
- Bluetooth 2.1
- Sistema operativo Android 5.1.1
- Batería de lítio DC + 3.7V / 2500mAh
 
Buenas chicos, OS escribo desde ella y para mi es un chollazo, para cuatro cosas va bien en telegran y otros sitios hay room basadas en la original, yo tengo la original pues hay gente que le dan problemas o eso creo yo. Cuidado cuando OS apuntáis hay gente que dicen que si te apuntas cuando sale el chollo te cobran dos meses , yo me apunte el 27 de febrero, el 3 de marzo me cobraron , el 11 me llego la tablet y el 14 me di de baja, aclarar que lo hice con tarjeta prepago y llamando por teléfono, síento el tocho.
 
Última edición:
Me lo estoy pensando, porque los peques ya tienen una cada, pero con lo que les duran estas cosas, igual pillo para repuesto. Esperaré al martes 2 de mayo.
¿Hay que pedir solo una, o hay alguna cantidad tope para pedir?
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba