CHOLLO ACTIVO Tablet 8'' por 7,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo estoy pensando, porque los peques ya tienen una cada, pero con lo que les duran estas cosas, igual pillo para repuesto. Esperaré al martes 2 de mayo.
¿Hay que pedir solo una, o hay alguna cantidad tope para pedir?
Salu2.
Supuesta mente, una por dirección o numero de cuenta o nombre, hay gente que la pidieron y después se dieron de baja total y a la semana vuelta a pedir . si me dejan pongo el enlace de telegran , yo estoy baneado pero tengo el enlace, solo necesito que me autoricen.
 
Por lo que he estado viendo en la suscripción el primer pago es anual, después de ese año pasa a ser mensual, por lo que te cobran una cuota inicial de 91,84 euros. Si te das de baja antes, te reembolsan los meses no gastados??
 
Por lo que he estado viendo en la suscripción el primer pago es anual, después de ese año pasa a ser mensual, por lo que te cobran una cuota inicial de 91,84 euros. Si te das de baja antes, te reembolsan los meses no gastados??
Creo que lo has visto mal, no cobran un año por adelantado.
 
Por lo que he estado viendo en la suscripción el primer pago es anual, después de ese año pasa a ser mensual, por lo que te cobran una cuota inicial de 91,84 euros. Si te das de baja antes, te reembolsan los meses no gastados??
Miralo con otro navegador, salen ofertas de un año,de 15€ que son dos meses y de 7,58 y como digo depende de cuando te apuntes con la de 7.50 te cobran dos meses
 
Yo me estoy registrando pero me piden 15,15 € no los 7,57 € que vosotros decís.

no me quejo por la diferencia de precios si no por si estoy haciendo algo mál.

que precio es el correcto en pagar???
 
pero en el anuncio ponen 15 € o 7 €??? ya que yo no he llegado hasta el final, aunque si que es cierto que ponen en la pagina de portada de ocu que esta al 50 % la inscripción
 
pero en el anuncio ponen 15 € o 7 €??? ya que yo no he llegado hasta el final, aunque si que es cierto que ponen en la pagina de portada de ocu que esta al 50 % la inscripción
Me da que hay varias "ofertas" , si lo haces a traves del link del 1er post sale a 7.57
 
Ya me han cobrado en el banco los 7.57€, supongo que ya no tardaré mucho en recibir la tablet, ya que la semana pasada me mandaron las primeras revistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba