CHOLLO ACTIVO Tablet Alldocube iPlay10 Pro 3GB/32GB por 85€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pantalla de 10.1“ FHD, Android 9.0, 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento (ampliables por Micro SD).
Batería de 6000mAh, GPS, conectividad OTG, WIFI dual, micro HDMI, bluetooth, Jack 3,5mm y con multilenguaje
.

Captura de pantalla (118).png



Cupón de descuento: BGda5e15

Original Caja Alldocube Cube iPlay10 Pro 32GB MT8163 Cuatro Nucleos A53 10.1 Inch Android 9.0 Tableta tablet pc from redes de computadoras on banggood.com
 
Buena pinta y buen precio tiene esta Tablet. ¿Hay referencias de esta marca, dará buen resultado para un uso domestico normal?
La Iplay8 la venden en amazón y parece que no da muy buen resultado, aunque el procesador es diferente.
Saludos
 
Buena pinta y buen precio tiene esta Tablet. ¿Hay referencias de esta marca, dará buen resultado para un uso domestico normal?
La Iplay8 la venden en amazón y parece que no da muy buen resultado, aunque el procesador es diferente.
Saludos
Desde febrero del año pasado, tiene mi madre ésta que es de la misma marca:
Alldocube M5X, una tablet con 4G. - Foro Android MDS

Y todos los dias le da un uso de unas 5 horas y a cargar. Y ni un solo fallo
 
Entonces si parece fiable la marca, yo desde luego no le daré tanto uso como tu madre, aunque la suya es bastante superior.
No se a éste paso, cuanto le aguantará, jajajajajaja.
A contratado Mitele.Plus y ! ale ! a ver telenovelas y programas, jajajajaja
 
Bueno, hace muy bien, lo suyo es darle uso antes de que se funda o se quede obsoleta, y entonces a por otra.
Ya digo. Y le va de maravilla. 100 de carga, y cuando está al 9%, a cargarla.
Eso sí, le tarda bastante en dejarle al 100x100. Unas tres horas o poco menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba