Tablet china que no carga

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
Aupi!

Os escribo porque tengo una tablet china que no llega a cargar el sistema operativo. Funcionaba hasta hace unos días , pero el caso es que no llega a cargar el S.O del todo y re vuelve a reiniciar creandoun bucle.
He probado con todas las combinaciones de botones, incluso el reset con un clip pero no consigo dar con la pantallita para recuperarlo. El Tablet es éste por si me podéis echar una mano:

http://www.aliexpress.com/snapshot/235520985.html

Gracias por adelantado.
 
Aupi!

Os escribo porque tengo una tablet china que no llega a cargar el sistema operativo. Funcionaba hasta hace unos días , pero el caso es que no llega a cargar el S.O del todo y re vuelve a reiniciar creandoun bucle.
He probado con todas las combinaciones de botones, incluso el reset con un clip pero no consigo dar con la pantallita para recuperarlo. El Tablet es éste por si me podéis echar una mano:

http://www.aliexpress.com/snapshot/235520985.html

Gracias por adelantado.

Uffff, pero esa es sin marca, creo que vas a encontrar poco sobre ella, busca una rom que le vaya.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
pROBÉ LAS COMBINACIONES diferentes que he visto por internet, pero nada. A ver si a alguien se le ocurre algo más, que es de una amiga mía y a ver si se lo podemos arreglar.Un saludo
 
Mira si tienes el archivo sistema ui

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Espero tengas suerte y la recuperes yo llevo tiempo con una diferente a la tuya pero en ese estado, he probado mil cosas y no di con ello, lo prmero identifica que tipo de firmware necesita por si te toca volver a cargar alguna rom sino te deja entrar en recovery. Una forma de entrar en la mia era esta combinacion. enciendes de power, seguido pulso vol+ y sin soltar pulso varias veces el power.
 
Gracias, lo de las teclas lo intente pero nada. Ahora está en otras manos y espero que sepan arreglarlas. Muchas gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba