REVIEW Tablet Chuwi Vi8 Super Z3736F por aldogar74

margal.r

margal.r

Diamante
Excelente trabajo compañero. Y una tablet mas que interesante por el precio que tiene.
Enhorabuena y gracias por mostrárnosla.
Un saludo

Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Muy buena review, @aldogar74. Una tablet a tener en cuenta para determinados usos...con un gran precio.

Saludos

J

jed57x

Simdualero de Plata
Gracias por la revisión @aldogar74 sin duda es toda una tablet rompedora en calidad precio. Y pensar que hace poco mas de un año pagué ese precio por una lenovo con 512 de ram y dual core. Por cierto ya te salió la opción de upgrade a windows 10? Sera qeu todas estas tablet económicas nos permitirá hacer el cambio sin tanto problema. Slds

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
Gracias por la revisión @aldogar74 sin duda es toda una tablet rompedora en calidad precio. Y pensar que hace poco mas de un año pagué ese precio por una lenovo con 512 de ram y dual core. Por cierto ya te salió la opción de upgrade a windows 10? Sera qeu todas estas tablet económicas nos permitirá hacer el cambio sin tanto problema. Slds

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
Pues aún no me salió, pero básicamente porque sólo uso android en la tablet. Según se vaya acercando la fecha de estreno de W10, actualizaré. Un saludo.

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
muy buen trabajo :smile: , me encantan tus reviews

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Última edición:
A

aldogar74

Diamante
Cocinero
muy buen trabajo :grin: , me encantan tus reviews

Muchas gracias. Más o menos vas a tener que esperar hasta finales de agosto o primeros de septiembre para la próxima. Aunque tengo algo en mente, para pasar el rato, ya veremos qué tal de tiempo libre tengo en verano para hacerlo :wink:

Me tienta mucho:

Paco_m

Paco_m

Diamante
Platino
Cocinero
Muchas gracias. Más o menos vas a tener que esperar hasta finales de agosto o primeros de septiembre para la próxima. Aunque tengo algo en mente, para pasar el rato, ya veremos qué tal de tiempo libre tengo en verano para hacerlo :wink:

Me tienta mucho:

Me quedo sin palabras , como molas!! Unos cursos de Arduino igual le darían un buen giro a mi suerte para encontrar trabajo

Paco_m

Paco_m

Diamante
Platino
Cocinero
mola de verdad, que tal es la densidad de pixel en pantalla? Osea como se ven los textos y las web después de 15 minutos de lectura

Enviado desde piltrafatalk

H

Haulage Man

Despues de un tiempo de uso, y de haber realizado varias cargas, la duración de la batería a de ser mayor, ¿no? Si al principio eran unas 6 horas, deberá de haber mejorado. Bueno ya me diras, pues me han pedido que busque una de parecidas caracteristicas, y ésta parece ser buena opción.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%