REVIEW Tablet Chuwi Vi8 Super Z3736F por aldogar74

Gracias por la revisión @aldogar74 sin duda es toda una tablet rompedora en calidad precio. Y pensar que hace poco mas de un año pagué ese precio por una lenovo con 512 de ram y dual core. Por cierto ya te salió la opción de upgrade a windows 10? Sera qeu todas estas tablet económicas nos permitirá hacer el cambio sin tanto problema. Slds

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
 
Gracias por la revisión @aldogar74 sin duda es toda una tablet rompedora en calidad precio. Y pensar que hace poco mas de un año pagué ese precio por una lenovo con 512 de ram y dual core. Por cierto ya te salió la opción de upgrade a windows 10? Sera qeu todas estas tablet económicas nos permitirá hacer el cambio sin tanto problema. Slds

Sent from my M52_Red_Note using Tapatalk
Pues aún no me salió, pero básicamente porque sólo uso android en la tablet. Según se vaya acercando la fecha de estreno de W10, actualizaré. Un saludo.
 
muy buen trabajo :smile: , me encantan tus reviews

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
muy buen trabajo :grin: , me encantan tus reviews

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Muchas gracias. Más o menos vas a tener que esperar hasta finales de agosto o primeros de septiembre para la próxima. Aunque tengo algo en mente, para pasar el rato, ya veremos qué tal de tiempo libre tengo en verano para hacerlo :wink:

Me tienta mucho:

upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_8_87_Arduino_Logo.svg_720px_Arduino_Logo.svg.png
 
Muchas gracias. Más o menos vas a tener que esperar hasta finales de agosto o primeros de septiembre para la próxima. Aunque tengo algo en mente, para pasar el rato, ya veremos qué tal de tiempo libre tengo en verano para hacerlo :wink:

Me tienta mucho:

upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_8_87_Arduino_Logo.svg_720px_Arduino_Logo.svg.png
Me quedo sin palabras , como molas!! Unos cursos de Arduino igual le darían un buen giro a mi suerte para encontrar trabajo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
mola de verdad, que tal es la densidad de pixel en pantalla? Osea como se ven los textos y las web después de 15 minutos de lectura

Enviado desde piltrafatalk
tienes que verse de escándalo, si con la Vi10 ya se ve de escándalo, reduciendo la pantalla debe ser la pera... a ver que nos cuenta, tengo curiosidad :grin:
 
Despues de un tiempo de uso, y de haber realizado varias cargas, la duración de la batería a de ser mayor, ¿no? Si al principio eran unas 6 horas, deberá de haber mejorado. Bueno ya me diras, pues me han pedido que busque una de parecidas caracteristicas, y ésta parece ser buena opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba