CONSULTA Tablet con un presupuesto máximo de 160 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Hola, holaaaaaaaaaa. Pues me han pedido que le busque una tablet con un presupuesto de unos 160 euros. La va a utilizar para ver Netflix, Mediaset Infiniti, Disney + y Youtube.
Tengo en mente la Xiaomi Redmi Pad Pro de creo 12 pulgadas, pero necesito alguna opción mas para poder decidir.

¿ puede alguien recomendarme alguna otra porfi. ?
Gracias
Saludos
Tania

Última edición:
¡Hola Tania! 😊 La Xiaomi Redmi Pad Pro es una excelente opción por esa pantalla grande y buen rendimiento. Otra que podrías mirar es la Lenovo Tab P11 (4/128GB), que ronda los 160€ en algunas ofertas y tiene buena calidad de imagen para series. O incluso la Samsung Galaxy Tab A8, que aunque es algo más básica, tiene buen soporte de apps y una pantalla decente. ¡Ojalá encuentres la ideal! 🚀

¡Hola Tania! 😊 La Xiaomi Redmi Pad Pro es una excelente opción por esa pantalla grande y buen rendimiento. Otra que podrías mirar es la Lenovo Tab P11 (4/128GB), que ronda los 160€ en algunas ofertas y tiene buena calidad de imagen para series. O incluso la Samsung Galaxy Tab A8, que aunque es algo más básica, tiene buen soporte de apps y una pantalla decente. ¡Ojalá encuentres la ideal! 🚀
Gracias, las miraré,

Pues yo no soy muy de tablets ni muy de Samsung pero pillé este tiempo atrás una S6 lite (con lápiz que va de vicio) por 140€ o así. Me sorprende lo bien que va para ser 4/64 la uso para YouTube o Jellyfin y la batería dura muchísimo. Es de lo más básico de Samsung pero está muy bien depurada.
También tienen la A9+ que está sobre 145€ en Amazon

Como va la tableta de chocolate? 😁
200.gif

Atrás