REVIEW Tablet Cube I6 Dual Boot

Tengo pedida esta tableta en la web de los amigos gearbest, sólo que tengo unas dudas.
Se puede poner solo android en la tableta o tiene que tener windows, ya que por lo que eh leido la partición para android es pequeña. Además que no le veo inconveniente quedarme sólo con android
 
Tengo pedida esta tableta en la web de los amigos gearbest, sólo que tengo unas dudas.
Se puede poner solo android en la tableta o tiene que tener windows, ya que por lo que eh leido la partición para android es pequeña. Además que no le veo inconveniente quedarme sólo con android
Seguramente si, pero tienes que modificar tu las particiones, ten en cuenta además, que android no necesita tanto espacio como windows

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas, magnifica review.
Yo tengo esta tabletas desde hace varios meses y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento, lo único es el tema de los 32g. Después de instalar varias aplicaciones básicas ( en win y android ) la memoria que queda pues bueno no es para tirar cohetes pero lo pude solventar dentro de lo posible en android con link2SD. Hice dos particiones en la tarjeta sd una en ext4 para android y la otra en fat32 para windows y así poder instalar apps sin utilizar la memoria interna. El tema del root no es muy estable lo he tenido que hacer varias veces desde pc porque lo perdía ( kingroot).
Yo tengo la versión air 3g y no consigo información a cerca de instalar win10 ¿ Alguien sabe si es posible?. Un saludo
 
Pues ya la tengo en mis manos lo único que me gustaría sería poder dejarle sólo android, ya que windows en estos momentos creó que es necesario un teclado y mouse para poder usarlo al 100%.
Me gustaría saber como poder hacerlo, EH buscado pero no eh encontrado mucha información al reapecto
 
La verdad es que la tengo tal como vino, no puedo aportar mucho al tema. A ver si saco tiempo y saco algo de información.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buscando encontré solo como.dejaron windows. Se basa en borrar particiones con un programa y después unirlas, no es para la cube pero supongo que se puede aplicar. Pero no encuentro nada acerca de dejar sólo android. Voy a intentar reduciendo la partición de windows como.si de un pc se tratara haber que sucede.

Jajaja me salen como 17 particiones. Creó que mejor lo dejó así y me consigo una sd para usarla en android jajajaja.
 
Última edición:
El tema de las particiones es una locura, yo creó que tanta partición es precisamente por el tema del dual boot y las aplicaciones que vienen para arrancar cada OS. Yo personalmente por ahora como mucho probaría a redimensionar las particiones de cada sistema para pasa Gb de uno a otro sin tocar las demás con mini tool partición o algún otro y a ver
 
Estas tableta tienen pinta de que el procedimiento para actualizarlas sera parecido a poner una ROM nueva ya que por lo que he visto las que traen win 8.1 trae android 4.4.4 y con win10 trae 5.1 .
He intentado actualizar a win 10 y no deja, da un fallo que ahora mismo no recuerdo exactamente pero era relacionado con las particiones
 
Pues encontré como cambiar el firmware para que quede sin android. Pero esta en 4pda,así que esta en ruso. En estos momentos no tengo pc a la mano. En cuanto tenga lo voy a intentar.
 
Gracias por tu gran aporte. Me acabo de hacer con una pero el cargador no me va bien, le pongo otro cargador y va cargando pero muy lento, lo tuve ayer todo el día desde por la mañana hasta la noche y se termino de cargar a hacia las 12 de la noches, me parece que eso no es normal, no?
 
Es importante que el cable sea bueno y que el cargador sea de verdad de 2A, si no se hace interminable la carga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba