REVIEW Tablet Cube I6 Dual Boot

Yo lo cargo con un cargador samsung de 2 amperios y el cable de mi infocus y sin problemas. El cargador que traía no lo he probado, ya que se ve de mala calidad.
 
A mi el cargador me funciona bien, pero el cable es otro. La diferencia entre un cable bueno y malo es brutal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todavía no lo intento, no tengo cargador de mi laptop y no quiero intentarlo así, por miedo a dejarla como ladrillo. Según el cargador me llega hoy, si es así el domingo pongo como me fue... Otra cosa que eh notado es que el WiFi es intermitente en algunas ocasiones,más en concreto a unos 10 mts del ruter y con dos paredes en el medio.
 
Pues no pude, jajajaja. Baje todo lo necesario pero no pude hacer que el manufacture tool lo reconocieran en fast boot. Supongo que es por problemas con los drivers y win10. Voy a buscar algo haber si puedo hacerlo más adelante.

Pues siempre si pude:
ROM OFICIAL - Firmware 1.05 Android 4.4 sin windows
 
Última edición:
Alguna forma para rootearla? Tengo la versión WiFi y el iroot me da fallo desde la apk
 
buenas
saludos ante todo soy nuevo por aqui
he visto este hilo y me gustaria me resolvierais algunas dudas
compre esta tablet en reyes( la version air..sin 3g)..todo perfecto
hasta que nos hemos dado cuenta que a veces esta a un 20% de bateria y de repente se baja a un cuatro y hay que enchufarla,puede que tenga algo la bateria?
me vino sin cargador ,solo cable usb ,compre uno AKAY que parece que hace su trabajo
pero tarda en cargar,esto lo entiendo como algo normal
tambien me di cuenta que la bateria en las especificaciones viene como 8000mAh
pero en la app cclean en la coanfiguracion marca 4000mAh
bueno por lo demas va mas o menos perfecta
espero vuestros consejos
gracias de antemano
saludos
 
buenas
saludos ante todo soy nuevo por aqui
he visto este hilo y me gustaria me resolvierais algunas dudas
compre esta tablet en reyes( la version air..sin 3g)..todo perfecto
hasta que nos hemos dado cuenta que a veces esta a un 20% de bateria y de repente se baja a un cuatro y hay que enchufarla,puede que tenga algo la bateria?
me vino sin cargador ,solo cable usb ,compre uno AKAY que parece que hace su trabajo
pero tarda en cargar,esto lo entiendo como algo normal
tambien me di cuenta que la bateria en las especificaciones viene como 8000mAh
pero en la app cclean en la coanfiguracion marca 4000mAh
bueno por lo demas va mas o menos perfecta
espero vuestros consejos
gracias de antemano
saludos
A mi el tema de descarga me va bien, no tengo bajadas imprevistas. La abri hace poco y dentro lleva dos baterías de 4000 mah.
 
gracias avecilla..
esperare unos dias ..le instale el batery doctor para ver mas que nada las estadisticas
a lo mejor puede sea adaptacion de la bateria
gracias de nuevo
 
Podrías poner un vídeo de como se abre avecilla?? Se me rompió el lector de microsd y tengo una tarjeta de 32 gb dentro y no se como abrirlo.
Con respecto a la batería, a mi tarda muchísimo en cargar también, y tengo 2 cargadores de 2 am que funcionan bien con otras tablets, incluso he comprado cables, y sigue tardando unas 10 horas en cargar.
Con respecto a la autonomía, no me da para mucho mas de tres horas de pantalla en streaming.

Enviado desde mi ThL_W200S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba