Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL Firmware 1.05 Android 4.4 sin windows

Tema en 'Cube i6 Z3735F' iniciado por RowanMarley, 21 Dic 2015.

Tags:
  1. RowanMarley

RowanMarley Simdualero de Bronce

16 Oct 2015
      Calificaciones:
      +13
      Despues de varios dias de estar buscando en como dejar mi tableta solo con android, porque a mi parecer el tener una tableta con windows todavia no es muy recomendable si no tienes teclado fisico y un mouse, me encontre con esto es el foro 4pda, ahora que ya lo probe y eh visto que funciona lo comparto.

Cabe recalcar que mi tableta venia de fabrica con dual boot.

Drivers y programas necesarios
      Файл из Облака Mail.Ru

Firmware 1.05
      Файл из Облака Mail.Ru

Tabla de particiones
      Файл из Облака Mail.Ru

Instrucciones:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

1.-Instalar en el siguiente orden los drivers: iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe, IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe, ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43.exe .

2.-Copiar el archivo CUSTOM_CONFIG.INI en la carpeta donde se intalo el ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43.exe (ejemplo C: \ Program Files (x86) \ Intel \ Manufacturing Flash Tool \)

3.-
      Extraer el firmware y sobreescribir el archivo partition.tbl por el que descargamos.

4.-Abrir el ManufacturingFlashTool y configurarlo de la siguiente manera:
      cs3_4.4pda.to_7077498.

5.- Cargar e firmware al programa: File → Open, seleccionamos la carpeta en la que descargamos el firmware y seleccionamos el archivo flash.xml

6.-Si la tableta tiene dual boot, tenermos que acceder a la bios con un teclado fisico ( como yo no tenia teclado fisico, lo que hice es que me fije que pasa si apagaba la tableta en cada uno de los sistemas y siempre se iniciaba en el os que habia apagado, asi que decidi probar apagandola en android y no cambiar la bios) iniciar la tableta, precionar ESC inmediatamente al encender la tableta. Seleccionar SCU → Advanced → Default Selection → All Android y guardar los cambios.

7.- A mi me dio algunos problemas, no se si tenga que ver pero me hice desarrolador y seleccione depuracion de usb por si las dudas.

8.-Apagamos la tableta y la vamos a encender en Modo DxN, para ellos precionamos la tecla de POWER y VOLUMEN +, cuando veamos que encienda la pantalla soltamos POWER y dejamos presionado VOLUMEN+ hasta que salga esta pantalla:

cs3_4.4pda.to_7077561.

9.-Para iniciar el proceso de instalacion, solo conectamos la tableta al PC y se iniciara automaticamente. Al finalizar con la tecla VOLUMEN- vamos REBOOT y presionamos POWER y se iniciara la tableta en chino, solo debemos cambiar el idioma y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +27.457
        Gracias por el aporte.

• ELCASTIGADOR

ELCASTIGADOR Simdualero de Bronce

29 Jul 2015
          Calificaciones:
          +1
          Ummm interesante, pero para mi personalmente el dualboot es la gracia de esta tablet aunque seguro que es de interés para muchas personas :up:

• RowanMarley

RowanMarley Simdualero de Bronce

16 Oct 2015
            Calificaciones:
            +13
            Si yo también la compre por eso, pero en lo personal no me gusto mucho usar win8 con el táctil, en ocasiones resultaba muy dificil

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado