@Tirizia, sabes si esta tablet viene con Gorilla Glass? creo haber leido que algunas cubes tienen...
ronrigo Platino Mensajes 471 Puntos 1.100 Móvil THL W8 9 Jul 2013 #13 @Tirizia, sabes si esta tablet viene con Gorilla Glass? creo haber leido que algunas cubes tienen... Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
txaolin _Super Txaos!!!_ Diamante Mensajes 4.102 Puntos 3.267 Móvil zp950+ y gooapple i5+ proximamente 9 Jul 2013 #14 muy buan rewien felicitacionessmiley:
Tirizia Diamante Mensajes 10.962 Puntos 11.176 Móvil Xiaomi Mi5 9 Jul 2013 #15 ronrigo dijo: @Tirizia, sabes si esta tablet viene con Gorilla Glass? creo haber leido que algunas cubes tienen... Haz clic para expandir... Hasta donde yo se no... Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
ronrigo dijo: @Tirizia, sabes si esta tablet viene con Gorilla Glass? creo haber leido que algunas cubes tienen... Haz clic para expandir... Hasta donde yo se no...
chaskaman Merodeador Diamante Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto Mensajes 3.862 Puntos 2.911 Móvil X10 Mini Pro 9 Jul 2013 #16 Que pena que no hayas usado la plantilla ja ja ja habria quedado de 10!!!
B belo_es Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 639 9 Jul 2013 #17 Fastastica review, muy buen trabajo para orientar a aquellos que pueden optar a la compra d esta tablet. Gracias Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
Fastastica review, muy buen trabajo para orientar a aquellos que pueden optar a la compra d esta tablet. Gracias Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
ronrigo Platino Mensajes 471 Puntos 1.100 Móvil THL W8 9 Jul 2013 #18 Estimados, como anda en el rendimiento de los juegos? Ya estoy estudiando para cuando me llegue aprox. 30 días más para exprimirla.
Estimados, como anda en el rendimiento de los juegos? Ya estoy estudiando para cuando me llegue aprox. 30 días más para exprimirla.
B belo_es Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 639 9 Jul 2013 #19 ronrigo dijo: Estimados, como anda en el rendimiento de los juegos? Ya estoy estudiando para cuando me llegue aprox. 30 días más para exprimirla. Haz clic para expandir... A ver si alguien que la utilice para jugar te puede ayudar, yo no he utilizado nunca la tablet para jugar. Saludos Enviado desde el móvil
ronrigo dijo: Estimados, como anda en el rendimiento de los juegos? Ya estoy estudiando para cuando me llegue aprox. 30 días más para exprimirla. Haz clic para expandir... A ver si alguien que la utilice para jugar te puede ayudar, yo no he utilizado nunca la tablet para jugar. Saludos Enviado desde el móvil
Tirizia Diamante Mensajes 10.962 Puntos 11.176 Móvil Xiaomi Mi5 9 Jul 2013 #20 Yo tampoco utilizo muchos los juegos, aunque si me dices alguno en concreto puedo probarlo y decirte
Tirizia Diamante Mensajes 10.962 Puntos 11.176 Móvil Xiaomi Mi5 9 Jul 2013 #21 chaskaman dijo: Que pena que no hayas usado la plantilla ja ja ja habria quedado de 10!!! Haz clic para expandir... Bueno me lo tomaré como que te ha gustado He usado la plantilla, pero no al 100% Pero la plantilla es estupenda eh! jajaja
chaskaman dijo: Que pena que no hayas usado la plantilla ja ja ja habria quedado de 10!!! Haz clic para expandir... Bueno me lo tomaré como que te ha gustado He usado la plantilla, pero no al 100% Pero la plantilla es estupenda eh! jajaja
chaskaman Merodeador Diamante Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto Mensajes 3.862 Puntos 2.911 Móvil X10 Mini Pro 9 Jul 2013 #22 Prueba Pitfall es gratis y esta chulo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
chaskaman Merodeador Diamante Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto Mensajes 3.862 Puntos 2.911 Móvil X10 Mini Pro 9 Jul 2013 #23 Por cierto, pedazo calculadora tienes encima del portero automatico je je je Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Por cierto, pedazo calculadora tienes encima del portero automatico je je je Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Tirizia Diamante Mensajes 10.962 Puntos 11.176 Móvil Xiaomi Mi5 9 Jul 2013 #24 chaskaman dijo: Por cierto, pedazo calculadora tienes encima del portero automatico je je je Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Haz clic para expandir... Me gustan los números... jajaja Aun no se que hago en letras :XD: Probaré eso, gracias por el consejo!
chaskaman dijo: Por cierto, pedazo calculadora tienes encima del portero automatico je je je Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta Haz clic para expandir... Me gustan los números... jajaja Aun no se que hago en letras :XD: Probaré eso, gracias por el consejo!