Tablet de 10", fundas y dual boot...

Mulilla

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
1.025
Móvil
Star S5 Butterfly
Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien

Quiero una tablet de unas 10"
Sobre todo para poder llevármela por ahi por motivos de trabajo, así que me interesaría que fuera resistente y que sea sencillo encontrarle complementos como funda con teclado y fundas protectoras de calidad (incluso cristal templado?) porque lo pediré todo de una
A ser posible que sea dual boot y si es windows 10 casi mejor, porque me evito problemas al actualizarla desde 8
No me importa que no se le pueda meter un SIM, la conectividad será wifi normalmente, aunque si está tampoco me importa
Y como soy un tio enrollao, que no os tengáis que gastar mucha pasta en ella, pongamos 150€ un poco arriba un poco abajo en función de los complementos

Muchas gracias
 
Última edición:
Aunque no son lo último de lo último, algunos estamos contentos con la Chuwi vi10:

Chuwi Vi10 Intel Z3736F | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y también tienes a su prima-hermana la Cube i10.
Muchas gracias @0Jos0 la había visto en conjunta y era una opción que había valorado, solo preguntaba por si hubiera algo alternativo más moderno que pudiera competir.
Lo cierto es que esta tiene muchas ventajas, principalmente la comunidad, que para mi es un plus bien gordo
Además me ahorro bastante trabajo de buscar los complementos, ya he estado echando un ojo al post de accesorios
Solo tres preguntas respecto a la Chuwi:
-Que tal la actualización a W10? Ha habido problemas o ha sido relativamente indolora?
-Modelo de 32 o 64 bits? Compensa la diferencia?
-Las funda teclado fijan bien el tablet cuando está cerrada? He tenido alguna sorpresa de tablets que salian volando por el lateral de la funda mientras andaba. O es recomendable una funda adicional para protegerla durante los viajes?

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
1.- Ya hay muchos compañeros con W10 y están muy contentos.
2.- Si te sale bien de precio te evitas andar con pendrive de 32gb. Si vas a utilizar uno de 128gb,pues no compensa.
3.- Queda muy bien. Ajusta bien para uso normal.
 
Sólo venía a añadir que lo más nuevo son los cherry trail z8300 y los z8500. El 300 es bastante parecido en rendimiento al z3736f. El 500 es superior. Comparativa:

Compare Intel® Products

Por tanto la VI10 a buen precio sigue siendo una buena opción. Somos muchos los que estamos contentos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba